|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:29 pm
Hai Lyn Schlechter las otras deben de saber quién es la preferida aquí talk2hand yo no tengo la culpa de ser la primogénita la bonita y la más querida talk2hand 
DX sobrina, te hize una foto tributo con mi primo y una cabeza de mono y la puse en el post de las fotos , no las has visto T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:35 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter las otras deben de saber quién es la preferida aquí talk2hand yo no tengo la culpa de ser la primogénita la bonita y la más querida talk2hand 
DX sobrina, te hize una foto tributo con mi primo y una cabeza de mono y la puse en el post de las fotos , no las has visto T^T
siiiiiiiiiii!!! *----------------* osh también donde sale cargando a su sobriniwis?! <333 me va a cargar a mi tmb así? OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:38 pm
 claro que si sobrina =O *se agacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:38 pm
cool soy toda una celebridad aqui heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:43 pm
 xDDDDDDDD claro sobrina, el Osh y la trompita son sello de calidad Hai Lyn xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:47 pm
Siegfred Schlechter  xDDDDDDDD claro sobrina, el Osh y la trompita son sello de calidad Hai Lyn xDDDD *se le sube a los hombros* owo wiiiiiiiii <33 así es mad nadie puede copiarme fotillos así porque son mi marca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:48 pm
sobre todo el osh se me pego demasiado xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:53 pm
ah si mad cada vez que digan osh tienen que acordarse de mi talk2hand osh todos rete copiones >__> ahahaha xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:54 pm
cada q digo osh claro q me acuerdo de ti hijita >w< *le da un abashote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:09 am
heart los quiero a los dos *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:18 am
yo kieor que me leas mad ya socializaste lo suficiente conmigo para que me leas trompita?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:21 am
nooooooooooooooo T____T ps casi ni habla conmigo u____________u pero se que es rete chido usté wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:23 am
Hai Lyn Schlechter nooooooooooooooo T____T ps casi ni habla conmigo u____________u pero se que es rete chido usté wink heart pues ahora ando hablando XD leame mad ajajja no ps si no s epeude no XD gracias o3o XD y como estas trompitaXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:30 am
weno yo ya me voy a dormir.... o tal vez no ninja con athe xD wenas noches a todos
*se va a la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|