|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:45 pm
eduardk250 Schlechter jeshab eduardk250 Schlechter jeshab eduardk250 Schlechter jeshab oye ed, ayer vi por ahi que van a sacar un Guitar Hero de nirvana, lo voe a comprar twisted athe: gracias me gustaria q sacaran uno de system of a down O: waa me quiero comprar el gh 5 =D se ve bien chido el 5 no le visto, pero estan sacando de las bandas mas influyentes del mundo como metallica 3nodding jaja seee y debo admitir q se la rifaron con ese xDDD pura cancion con solos bien cabrones de guitarra xD no pues hay una cancion que trae unos aun mas cabrones, la de: the devil went down to georgia sale en el 3 pero yo me referia a canciones q no son imposibles U>o> xDDDDD xDDD a bueno asi pos si, me creirias que mi primito de 12 años la paso en modo profecional eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:53 pm
*se lleva a Ed a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:01 pm
Athenna Schlechter *se lleva a Ed a la suite* heart oh noes ya comenzo gonk gonk gonk gonk *se va antes de que la casa empieze a saltar y a calentarse como horno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:22 pm
 *entra a la casa y se pone a comer lo del refri para ir a dormir* no hay nadie nadie die die DIE! o3o creo que el eco me dice que mate a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:41 pm
 Primo =O! *trae en cuchillo en la mano* que hacen a estas horas despierto? =O *le apunta con el cuchillo* no quieres........ -se coloca la mano atras de la espalda y se acerca sigilosamente hacia el* y hace un movimiento rapido! scream UNA REBANADA dE PASTEL? -saca un pastel y el cuchillo- XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:57 pm
o.o.... ok xDDDDD
*toma el pastel y el cuchillo* *toma una rebanada y le da el resto del pastel a el* tu comes mas que yo O: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:03 pm
 -se come todo el pastel- sigo teniendo hambre >_>, por cierto hoy no hay sobrinas desmadrugadoras D:! donde andan? T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:13 pm
osh neles! preguntó por sobrinas en plural :@ ya me había sentido importante porque me dijeron que preguntaban por mi talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:15 pm
pss en la cocina hay mas comida O: por si quieres xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:18 pm
Hai Lyn Schlechter osh neles! preguntó por sobrinas en plural :@ ya me había sentido importante porque me dijeron que preguntaban por mi talk2hand 
Sobrinaaaaaaaaaaaaa!!!! -la abraza- >3< es que seria grosero que pregunte por una cuando siempre estan tu y Becky, sorry sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:19 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter osh neles! preguntó por sobrinas en plural :@ ya me había sentido importante porque me dijeron que preguntaban por mi talk2hand 
Sobrinaaaaaaaaaaaaa!!!! -la abraza- >3< es que seria grosero que pregunte por una cuando siempre estan tu y Becky, sorry sad
y adrii, y aneie y kaoru O: xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:22 pm
 pero comunmente siempre leo mas en las noches a Lyn y Becky y aveces Aneie o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:27 pm
las otras deben de saber quién es la preferida aquí talk2hand yo no tengo la culpa de ser la primogénita la bonita y la más querida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|