|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:04 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *en el techo* ke bonito se ve ^^
nemo, ya lo termine, le voy a dar ink 3nodding pero no tanto como tu heart w heart *le dijo viendola a la cara notando como el sol la iluminaba* *depspues de esto se sento junto a ella y la abrazo* *lo besa amorosamente/* /3>/////< adoro que hagas eso *se queda abrazandola* y yo adoro star kontigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:04 pm
okas
*saca un paquete de palomitas , le quita la envoltura plastica y lo mete al microndas*
mmm palomitas......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:11 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *en el techo* ke bonito se ve ^^
nemo, ya lo termine, le voy a dar ink 3nodding pero no tanto como tu heart w heart *le dijo viendola a la cara notando como el sol la iluminaba* *depspues de esto se sento junto a ella y la abrazo* *lo besa amorosamente/* /3>/////< adoro que hagas eso *se queda abrazandola* y yo adoro star kontigo ^^yo tambien amor *le da un beso apasionado* heart te amo n/////n *le susurro esto ultimo* --------------------------------------- jeshab: waaa yo hoy estaba jugando gh metallica en el local q sta al lado del cine y entraba tooooooodo el olor a palomitas xDDD me acabe comprando unas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:16 pm
waaaa que chido jugar con olor a palomitas,
*saca las palomitas, se va al sillon, prende la tele y empieza a comer*
mmm que rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:18 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *en el techo* ke bonito se ve ^^
nemo, ya lo termine, le voy a dar ink 3nodding pero no tanto como tu heart w heart *le dijo viendola a la cara notando como el sol la iluminaba* *depspues de esto se sento junto a ella y la abrazo* *lo besa amorosamente/* /3>/////< adoro que hagas eso *se queda abrazandola* y yo adoro star kontigo ^^yo tambien amor *le da un beso apasionado* heart te amo n/////n *le susurro esto ultimo* yo tambien te amo /3
jeshab sientete komo en kasa ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:21 pm
oye ed, ayer vi por ahi que van a sacar un Guitar Hero de nirvana, lo voe a comprar twisted
athe: gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:22 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo besa amorosamente/* /3 >/////< adoro que hagas eso *se queda abrazandola* y yo adoro star kontigo ^^yo tambien amor *le da un beso apasionado* heart te amo n/////n *le susurro esto ultimo* yo tambien te amo /3
*se queda abrazandola viendo el atardecer con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:24 pm
jeshab oye ed, ayer vi por ahi que van a sacar un Guitar Hero de nirvana, lo voe a comprar twisted athe: gracias me gustaria q sacaran uno de system of a down O: waa me quiero comprar el gh 5 =D se ve bien chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:30 pm
eduardk250 Schlechter jeshab oye ed, ayer vi por ahi que van a sacar un Guitar Hero de nirvana, lo voe a comprar twisted athe: gracias me gustaria q sacaran uno de system of a down O: waa me quiero comprar el gh 5 =D se ve bien chido el 5 no le visto, pero estan sacando de las bandas mas influyentes del mundo como metallica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:32 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo besa amorosamente/* /3 >/////< adoro que hagas eso *se queda abrazandola* y yo adoro star kontigo ^^yo tambien amor *le da un beso apasionado* heart te amo n/////n *le susurro esto ultimo* yo tambien te amo /3
*se queda abrazandola viendo el atardecer con ella* ya kasi es hora de la cena wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:32 pm
jeshab eduardk250 Schlechter jeshab oye ed, ayer vi por ahi que van a sacar un Guitar Hero de nirvana, lo voe a comprar twisted athe: gracias me gustaria q sacaran uno de system of a down O: waa me quiero comprar el gh 5 =D se ve bien chido el 5 no le visto, pero estan sacando de las bandas mas influyentes del mundo como metallica 3nodding jaja seee y debo admitir q se la rifaron con ese xDDD pura cancion con solos bien cabrones de guitarra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:34 pm
eduardk250 Schlechter jeshab eduardk250 Schlechter jeshab oye ed, ayer vi por ahi que van a sacar un Guitar Hero de nirvana, lo voe a comprar twisted athe: gracias me gustaria q sacaran uno de system of a down O: waa me quiero comprar el gh 5 =D se ve bien chido el 5 no le visto, pero estan sacando de las bandas mas influyentes del mundo como metallica 3nodding jaja seee y debo admitir q se la rifaron con ese xDDD pura cancion con solos bien cabrones de guitarra xD no pues hay una cancion que trae unos aun mas cabrones, la de: the devil went down to georgia sale en el 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:36 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y yo adoro star kontigo ^^ yo tambien amor *le da un beso apasionado* heart te amo n/////n *le susurro esto ultimo* yo tambien te amo /3
*se queda abrazandola viendo el atardecer con ella* ya kasi es hora de la cena wink heart la espero con ansias amor ;D *le da un beso en los labios despues de decir esto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:38 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y yo adoro star kontigo ^^ yo tambien amor *le da un beso apasionado* heart te amo n/////n *le susurro esto ultimo* yo tambien te amo /3
*se queda abrazandola viendo el atardecer con ella* ya kasi es hora de la cena wink heart la espero con ansias amor ;D *le da un beso en los labios despues de decir esto* yo tambien *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:39 pm
jeshab eduardk250 Schlechter jeshab eduardk250 Schlechter jeshab oye ed, ayer vi por ahi que van a sacar un Guitar Hero de nirvana, lo voe a comprar twisted athe: gracias me gustaria q sacaran uno de system of a down O: waa me quiero comprar el gh 5 =D se ve bien chido el 5 no le visto, pero estan sacando de las bandas mas influyentes del mundo como metallica 3nodding jaja seee y debo admitir q se la rifaron con ese xDDD pura cancion con solos bien cabrones de guitarra xD no pues hay una cancion que trae unos aun mas cabrones, la de: the devil went down to georgia sale en el 3 pero yo me referia a canciones q no son imposibles U>o> xDDDDD xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|