|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 1:20 pm
HOLA HOLA! 4laugh ------------- KU: saludos a ti tb! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 1:21 pm
Akirasouryu gothic_nachito la lluvia Akirasouryu mariano en mi tema... porque me sorprende eso? EY NO TE VEO CONECTADO POR QUEEEEEEE Hola, que signo eres ? : ) tauro o_o! aki es tauro o__o... me pareceasi es soy tauro!!!!!! 4laugh YO SHOY ARIES! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 1:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 2:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 2:05 pm
PLU: Maple Staff? =O !!! ... como es? ... tienes foto? @@
MARCE: Marnillo ya me habia contado sobre lo de tu proyecto ^^...
Que bien lo de tu Lap! 4laugh .. que genial que le arreglen algo a uno y no se tenga que pagar nada!! 4laugh .... heart ... que suerte tienes! whee .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:15 pm
maple lama staff es lvl 43 el maple staff es lvl 35 yo quero el lama  maple staff  Maple lama staff se ven muy bien en el avi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:34 pm
Vane: SII WIIIIIIIIIIII al menso es gratis xd pero ya la llevare nada mas acabe... asi me la regresan como nueva porque.. todo lod el sofware funciona la perfeccion.. es el hardware el que anda medio da~ado jojojo
--------- JAVITO: onda mapleeeee... ya que nivel? vas en el 219380214809128404???? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:37 pm
BETITO MILLLER .. HOLA QUE TAL? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:38 pm
Akirasouryu BETITO MILLLER .. HOLA QUE TAL? 4laugh nada nada.. aqui hace rato llegando y tengo q estudiar crying tu q tal? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:44 pm
pues yo ando aqui evitando estudiar JAJAJA pero ma~ana si estudiare lo juro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:44 pm
Ploo-Koon maple lama staff es lvl 43 el maple staff es lvl 35 yo quero el lama  maple staff  Maple lama staff se ven muy bien en el avi xD el lama se ve bonito pero no secomo te salga, ya tengo la bandana y la banderita una chica me regalo lo que pedian para la bandana y no me tooc pastel *_* xd quien me metio a maple!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:47 pm
Akirasouryu pues yo ando aqui evitando estudiar JAJAJA pero ma~ana si estudiare lo juro xd 4laugh *saca sus banderitas* animo animo aki cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 9:05 pm
uhmm el otro dia estava pensando... k pienso mucho o.oUU y deveria actuar un poco mas... y no pensar tanto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 9:08 pm
gothic_nachito uhmm el otro dia estava pensando... k pienso mucho o.oUU y deveria actuar un poco mas... y no pensar tanto.... eso me lo dijo una persona hace dos dias... aunque cuando actuas mas luego no te das cuenta de las proporciones de las cosas... aunque en si a mi me gusta pensar mas las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|