|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:36 am
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC hahaha xD es que me acabo de levantar hija a bueno xD y durmio bien? U__U ps algo....no me dejaron dormir bien orale apa *mira a la alruna* ya se porke no lo dejaron dormir xD haha U_U por que cree que esta encadenada haha xD tomo sus prekauciones, yo soy mas civilizada por eso no me amarran rolleyes yo ni digo lo que me hacen por que me corren del guild U__U hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:36 am
osh todo re flojo el awe >_> que raro que se ande por acá tan tempris rolleyes a mi se me hace que anda sercheando a la adriis heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:38 am
Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter hola hijita ke haces? blaugh tontadash ma xD y uste? OwO *la pokea*
jeje yo skucho musika nipona y posteo ^^ en un rato mas me voy a komerhola mami reporte a alguien hoy que me estaba amenasando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
haha ok apa xD nada mas nos lo imaginamos lyn no digas eso xD es el abuelo de ella amorcito es hora de ir a komer...*se lo lleva a la suite* vengo mas tarde ;3 bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter osh todo re flojo el awe >_> que raro que se ande por acá tan tempris rolleyes a mi se me hace que anda sercheando a la adriis heart luego luego de celos la sobriniwis talk2hand "la huggea"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:40 am
Athenna Schlechter amorcito es hora de ir a komer...*se lo lleva a la suite* woohoooo mi hora favorita del dia =D *la sigue feliz a la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:52 am
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter osh todo re flojo el awe >_> que raro que se ande por acá tan tempris rolleyes a mi se me hace que anda sercheando a la adriis heart luego luego de celos la sobriniwis talk2hand "la huggea" osh que le pasa! scream soy su nieta no su sobrina! *lo muerde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:54 am
Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter osh todo re flojo el awe >_> que raro que se ande por acá tan tempris rolleyes a mi se me hace que anda sercheando a la adriis heart luego luego de celos la sobriniwis talk2hand "la huggea" osh que le pasa! scream soy su nieta no su sobrina! *lo muerde*
talk2hand ni por que uno esta senil y viejo lo dejan equivocarse "le muerde tmb"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:54 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter amorcito es hora de ir a komer...*se lo lleva a la suite* woohoooo mi hora favorita del dia =D *la sigue feliz a la suite* papi tu puedes adoptar a 2 personas 1.Tanya dilly 2.rulldares man puedes adoptarlos por favooooooooor te amo -se acuesta a dormir por el cansansio-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:38 pm
Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter osh todo re flojo el awe >_> que raro que se ande por acá tan tempris rolleyes a mi se me hace que anda sercheando a la adriis heart luego luego de celos la sobriniwis talk2hand "la huggea" osh que le pasa! scream soy su nieta no su sobrina! *lo muerde*
hola hermana ve a el salon de pelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!(es nuevo) y me das la pagina por messenger nathalie_1999@hotmail.com ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:40 pm
o.o se mete al refrigerador a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:12 pm
hola de nuevo ^^ *aparece en la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:19 pm
hola athe, como te va? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:25 pm
Nemesis Kisinloob hola athe, como te va? =D muy bien nemo ^^ ke tal tu dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|