|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:13 am
Athenna Schlechter hola hijita ke haces? blaugh tontadash ma xD y uste? OwO *la pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:17 am
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter hola hijita ke haces? blaugh tontadash ma xD y uste? OwO *la pokea*
jeje yo skucho musika nipona y posteo ^^ en un rato mas me voy a komer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:23 am
ya son tardes apa xDlol komo ta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:24 am
Athenna Schlechter ya son tardes apa xDlol komo ta hahaha xD es que me acabo de levantar hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:24 am
inche doc ya se fue y no acabamos de pelear D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:27 am
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter ya son tardes apa xDlol komo ta hahaha xD es que me acabo de levantar hija a bueno xD y durmio bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:28 am
eduardk250 Schlechter inche doc ya se fue y no acabamos de pelear D: borron y cuenta nueva en la tarde korazon ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:29 am
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter ya son tardes apa xDlol komo ta hahaha xD es que me acabo de levantar hija a bueno xD y durmio bien? U__U ps algo....no me dejaron dormir bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:29 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter inche doc ya se fue y no acabamos de pelear D: borron y cuenta nueva en la tarde korazon ^^pero si lo estaba destrozando emo *la abasha con ternura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:30 am
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter ya son tardes apa xDlol komo ta hahaha xD es que me acabo de levantar hija a bueno xD y durmio bien? U__U ps algo....no me dejaron dormir bien orale apa *mira a la alruna* ya se porke no lo dejaron dormir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:32 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter inche doc ya se fue y no acabamos de pelear D: borron y cuenta nueva en la tarde korazon ^^pero si lo estaba destrozando emo *la abasha con ternura* aaw pero en la tarde pongo el otro mas simplifikado *lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:32 am
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter ya son tardes apa xDlol komo ta hahaha xD es que me acabo de levantar hija a bueno xD y durmio bien? U__U ps algo....no me dejaron dormir bien orale apa *mira a la alruna* ya se porke no lo dejaron dormir xD haha U_U por que cree que esta encadenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:34 am
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC hahaha xD es que me acabo de levantar hija a bueno xD y durmio bien? U__U ps algo....no me dejaron dormir bien orale apa *mira a la alruna* ya se porke no lo dejaron dormir xD haha U_U por que cree que esta encadenada haha xD tomo sus prekauciones, yo soy mas civilizada por eso no me amarran rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:35 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter inche doc ya se fue y no acabamos de pelear D: borron y cuenta nueva en la tarde korazon ^^pero si lo estaba destrozando emo *la abasha con ternura* aaw pero en la tarde pongo el otro mas simplifikado *lo besa* heart jeje ok amor >w< heart *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|