|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:49 pm
(( Nelly o.O... ustedes estan en el centro de la ciudad... bastante lejos de la pelea de naki y Kiaori... de hecho muy lejos... y no estan a la vista, estan en el interior de un lugar que se encuentra destruido o.o ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:52 pm
Si vas a entrarle a la pelea xd ..... rolea al menos 3 turnos ke te diriges al lugar ( tres turnos es decir, tres vueltas... en donde pelean ellos contra esa cosa ) emo .... y lee esto ninja es como estoy manejando la pelea para ke sea mas agil.
Nelly checa, esta es la dinamica con la que se esta peleando biggrin ------------------------------------------------------------------------------
:: Dinamica de la pelea ::
Asi es como funcionara esto, no manejare dificultades ni exitos para hacer la pelea rapida y directa al grano.
Primera Regla:
El numero que les indica el total de su tirada de dados... ya saben cuando los dados se tiran les aparece un numero total.
Ese numero sera el que tomaremos en cuenta para ver si pegamos o no...
Va a ser lucha de Numero vs Numero, por ejemplo:
Ataco y el numero que me sale es 45 y ustedes se defienden y el numero que les sale a ustedes es 59 entonces no logro pegarles...
pero si mi numero hubiera sido mayor que el numero de ustedes podria haberles hecho daño.
Segunda Regla:
El daño que van a hacer va a ser su Daño Normal Multiplicado por 5, es decir..
Si normalmente hacen 10 de daño por cada Exito, entonces haran 50 HP de daño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
8, 8, 9, 1, 2, 9, 3, 3, 4, 4
Total: 51 (10-100)
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:14 pm
Para Naki y Kiaori: HP 1500 -330 Dados 10 Daño 40  "...ahora que pueden comprender creo que es justo que sepan que su universo debe ser desintegrado por completo junto con todos aquellos que viven en él... son solo una anomalia." Ve el ataque de Kiaori y de inmediato trata de evadirlo. "...gracias por tu sangre.. me a permitido comprender algunas cosas.. que seran de utilidad..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice:
5, 10, 4, 2, 5, 6, 7, 5, 6, 8
Total: 58 (10-100)
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:26 pm
puff, por lo q vas a sobrevivir... *se incorpora y ataca nnuevamente, apuntando a la cara
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice:
7, 3, 7, 4, 1, 7, 1, 4, 10, 9
Total: 53 (10-100)
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:26 pm
*los amarillos ojos de Naki brillan tan intensamente que resulta visible a traves de sus lentes. Su voz resuena con un levisimo eco, y sin que parezca venir de ningun lugar especifico. Sus labios ni siquiera se mueven, su gigai emana una mezcla de poder y serenidad que pocos podrian percibir*
En un universo perfecto, nada es una anomalia. Ni siquiera aquellos que lo consideran anormal. Pero quienes amenazan el balance seran siempre detenidos.
*Mientras habla, alza su mano libre lentamente, de su palma que apunta al enemigo emerge una esfera de color purpura, que vuela velozmente y se hunde en el pecho de Hades*Quote: - VenenoEsta habilidad le permite lanzar un conjuro que envenena al enemigo, el veneno hace un daño de 20 HP quitandole por cada turno 10 HP hasta dejarlo en 0 en su estatus. El efecto de veneno solo es cancelado cuando el artista quede en 0 HP. HP 260
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:40 pm
fdr((entonses mis clones no valen? porque el daño que hace 1 lo hacen los otros clones))
/se dirije atras de caronte brincando sobre los edificios y poco a poco se hacerca al lugar/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 1, 5, 9, 1, 7, 4, 1, 5, 6
Total: 42 (10-100)
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:01 am
Para Naki y Kiaori:HP 1500 -545 Dados 10 Daño 40 " claro... los demas deben saber a que nos enfrentamos..."  :: Veneno de Naki :: siguiendo con las cosas de daño por tanto.... tu veneno le quitara 100 HP si logras darle y por cada turno que pase perdera 20 HP :: Clones para nelly :: Tus clones lo que haran es que por cada clon obtendras 30 Daño Extra, es decir, si quitas 50 HP por cada clon le sumaras 30 HP de daño extra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 5, 8, 2, 5, 1, 6, 4, 4, 3
Total: 45 (10-100)
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:12 am
Para Naki y Kiaori:HP 1500 -545 Dados 10 Daño 40  "...argh...." esta vez el golpe de ambos le a dado con bastante fuerza por lo que da unos pasos para atras acercandose a una de las paredes.
"..natipac!..." un chico con alas de dragon aparece irrumpiendo, con una espada en la mano los observa. "... odnarepse natse ol .."" aelep anu ed oidem ne yotse" Responde sin apartar su mirada de ustedes. ". detsu rop eraelep oy... noisim al erbos se "Dicho esto ultimo Hades abre un extraño portal. "...adios." Una vez que hades abandona la pelea, el chico se lanza contra Naki para intentar cortarlo HP 1000 Dados 10 Daño 50 "....en la ultima visita pude alimentarme de la sangre de uno de ustedes... eso me hara mas facil explicarles que yo sere su rival..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice:
2, 7, 2, 3, 10, 3, 5, 9, 7, 10
Total: 58 (10-100)
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:16 am
*Sin mostrar emocion alguna, Naki alza su enorme espada y bloquea el golpe, tomando nota mental del comentario de su nuevo oponente... bebio sangre en su ultima visita.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice:
8, 3, 4, 2, 10, 2, 7, 7, 5, 6
Total: 54 (10-100)
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 12:51 pm
*Kia se pone furiosa al ver a Hades partir con su sangre* COBARDE! * con ira arremete contra el medio dragón* AHHHHHHHHHHHHHHHH scream
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
8, 6, 5, 2, 1, 5, 1, 5, 2, 1
Total: 36 (10-100)
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 12:53 pm
HP 1000 -115 Dados 10 Daño 50  Observa tu ataque y trata de detenerlo con su espada. "No es un cobarde, el solo tiene deberes como capitan.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 8, 2, 6, 9, 10, 9, 7, 1, 8
Total: 67 (10-100)
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 12:57 pm
Para Kiaori y Naki: HP 1000 -115 Dados 10 Daño 50  "...sin embargo ustedes... bah!.. no perdere mi tiempo..." Encaja su espada en el suelo despues de ser dañado por kiaori, da una vuelta formando un circulo, el cual lo rodea. "...Mueran..." El lugar comienza a temblar al parecer el lugar ya no es tan seguro como hace un tiempo. Debajo de los pies de drako aparecen unas rayas negras que se expanden como si fueran raices negras y comienzan a crear grietas y demas imperfecciones en el suelo. :: Dinamica del juego :: El lugar esta derumbandose por lo que deberan superar mi ataque, en caso de que no lo logren recibiran daño por lo que ande cayendo, el daño es el que hace drako, que es 50 HP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:06 pm
FDR deseo participar en la pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:00 pm
fdr: o_o ps tas en las calles >_> ellos estan dentro de una base destruida >O>.... shedam tu status Dx ya me lo mandaste verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:08 pm
Saint Kainex Moonstone fdr: o_o ps tas en las calles >_> ellos estan dentro de una base destruida >O>.... shedam tu status Dx ya me lo mandaste verdad? FDR asi es sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|