Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 11:05 am
confiezo que voy a recoger mi computer center... haber si ya keda desente... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 2:28 pm
confiezo que estoy tomando leche ahorita... con un pedazo de pastel.... pero la leche es de bote de galon de plastico... y su sabor... me trae muchos recuerdos de mi infancia -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 3:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 3:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 9:20 pm
no se supone k no tienes cable rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:18 pm
confesar? mmm.... confieso que no tengo ganas de trabajar, que me la quiero pasar dibujando y dibujando y ... ya XD. ademas estoy cansada y fastidiada en este momento, pero confieso que no me quiero ir a dormir...aun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:36 pm
eek confiezo ke hasta ahora no habia conocido una mujer a la ke le molestara ke le dijeran ke se ve menor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:44 pm
o_o confiezo ke ....estoy aburrido y deseo estar en alguna charla productiva e intelectual.... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:49 pm
confiezo ke tambien estoy aburrido, pero con cualkier clase de conversacion me conformo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:52 pm
Saint Kainex o_o confiezo ke ....estoy aburrido y deseo estar en alguna charla productiva e intelectual.... cool dime kainex que opinas del efecto de la globalizacion en paises en vias de desarrollo como el nuestro ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:53 pm
sweatdrop ultimamente siento a gaia mu aburrido, como sin novedades...y eso me da mala espina....porke kuando me enfado de algo suelo dejarlo.......
o-O por ejemplo yo vengo de foros de rol....xox me enfadaron y los deje......juge ro, me enfado y lo deje..solo ke ahora estoy de vuelta a RO
hehehehe....aunke no mcuho porke la verdad......me da weba.....rondar como principiante...en un lugar de bajos rates....xox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 1:36 am