|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:17 pm
Chieko Natsume holitas rofl ke tal esta? clorada me arden los ojitos viendo videos y sesante en busca de pega (gaia) y ahora se me cae el internet lindo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:20 pm
Baby did you forget to take your meds?
I was alone, Falling free, Trying my best not to forget
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:21 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume holitas rofl ke tal esta? clorada me arden los ojitos viendo videos y sesante en busca de pega (gaia) y ahora se me cae el internet lindo stare bn por lo ke veo.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:23 pm
Chieko Natsume bn por lo ke veo.... sweatdrop que cada cual sake conclusiones rolleyes aparte me duele la watiita xp no kero competir mañana no logre lavarle el cerebro a jorge (entrenador) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:33 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume bn por lo ke veo.... sweatdrop que cada cual sake conclusiones rolleyes aparte me duele la watiita xp no kero competir mañana no logre lavarle el cerebro a jorge (entrenador) rolleyes uuuuh puchios sweatdrop ke lata.. de repente las obligaciones con los deportes son lateras rolleyes ah demet ya me pase de la ******** hora crying ire a ver si me dan mas permiso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:34 pm
g!oko uzumaki Baby did you forget to take your meds?
I was alone, Falling free, Trying my best not to forget hey baby Can you bleed like me? c'mon baby can you bleed like me you should see my scars
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:35 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume bn por lo ke veo.... sweatdrop que cada cual sake conclusiones rolleyes aparte me duele la watiita xp no kero competir mañana no logre lavarle el cerebro a jorge (entrenador) rolleyes uuuuh puchios sweatdrop ke lata.. de repente las obligaciones con los deportes son lateras rolleyes ah demet ya me pase de la ******** hora crying ire a ver si me dan mas permiso ninja pse...tal ves por eso ahi se convierten en "obligaciones" io creo que me voy al tuto toi cansa Dx toi shata que le valla lindo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:54 pm
ninja ninja domokun domokun rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:59 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume bn por lo ke veo.... sweatdrop que cada cual sake conclusiones rolleyes aparte me duele la watiita xp no kero competir mañana no logre lavarle el cerebro a jorge (entrenador) rolleyes uuuuh puchios sweatdrop ke lata.. de repente las obligaciones con los deportes son lateras rolleyes ah demet ya me pase de la ******** hora crying ire a ver si me dan mas permiso ninja pse...tal ves por eso ahi se convierten en "obligaciones" io creo que me voy al tuto toi cansa Dx toi shata que le valla lindo :3 consegui mas permiso rofl wenas noches 3nodding HULA CHAN 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:26 pm
como tas eny-chan 4laugh ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:31 pm
wiii *se estira*..termine mi serieeee!!!
ahora...A VER OTRA!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:34 pm
bn trataba de dibujar pero no me dio sweatdrop ahora al parecer devo salirme crying Hikaru Usagi wiii *se estira*..termine mi serieeee!!!
ahora...A VER OTRA!! twisted una ke se embalo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:37 pm
xq te tienen tan cortita con el tiempo pa usar el pc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|