|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 3:27 pm
LordKannonGeminis Bienvenido chavon 3nodding Sing My Angel of Music...
che Kannon le dices cabron y ni lo conoces...
Bienvenido
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 3:36 pm
.·*seee seee bienvenidoosss domokun
46 golds mas domokun *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:36 pm
contac_lucy .·*seee seee bienvenidoosss domokun
46 golds mas domokun *·.  lucy O_O que es eso que esta en tu post!!! **trata de quitarle las "A's" extrañas** y bienvenida domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:46 am
Vors of the Opera LordKannonGeminis Bienvenido chavon 3nodding Sing My Angel of Music...
Bienvenido
...Sing for me! De hecho es una expresion argentina que vi en la cancion de los sultanes O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 9:45 am
Umm... Hola? Soy nueva, me mandaron la invitacion pal de dias atras pero me habia quitado la laptop, pero ahora puedo usarla.
:3
Que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 10:22 am
Cecilia Dark Umm... Hola? Soy nueva, me mandaron la invitacion pal de dias atras pero me habia quitado la laptop, pero ahora puedo usarla. :3 Que tal? bella doncella seas bienvenida a esta guild *reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 10:23 am
LordKannonGeminis Vors of the Opera LordKannonGeminis Bienvenido chavon 3nodding Sing My Angel of Music...
Bienvenido
...Sing for me! De hecho es una expresion argentina que vi en la cancion de los sultanes O_o el señor kannon tiene razon...lo afirmo io k soy argentino no es ccabron ... es chavon lo ke es lo mismo ke para ustedes es chavo o chava eske nosotros lo modifikamos porke somos grossos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 3:36 pm
Joka Kurai Kyuketsuki Cecilia Dark Umm... Hola? Soy nueva, me mandaron la invitacion pal de dias atras pero me habia quitado la laptop, pero ahora puedo usarla. :3 Que tal? bella doncella seas bienvenida a esta guild *reverencia* Gracias. n_n Ah se me olvido decir que soy puertorriquena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 5:02 pm
Hola pues! Yo me llamo Mia y soy de Nueva York.....si el famoso Nueva York.Y quiero conocerlos a todos.Espero pasar un buen rato aqui con todos. 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 5:05 pm
y ese gatito? blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 5:44 pm
sexybrat135 y ese gatito? blaugh 3nodding Sing My Angel of Music...
N.Y? Super! puedo ir contigo y nos hechamos todas las obras de Broadway y las Off Broadway tambien? cool
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 5:58 pm
sexybrat135 Hola pues! Yo me llamo Mia y soy de Nueva York.....si el famoso Nueva York.Y quiero conocerlos a todos.Espero pasar un buen rato aqui con todos. 3nodding xd ALEJATE vors!!!!!!! scream jeje bienvenida mia mucho gusto me llamo diana mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:02 pm
sexybrat135 Hola pues! Yo me llamo Mia y soy de Nueva York.....si el famoso Nueva York.Y quiero conocerlos a todos.Espero pasar un buen rato aqui con todos. 3nodding xd Bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|