|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 6:17 pm
Y u n a heart Ron Weasley heart <-- quiero uno para llevaaar heart
Con que no te metas con el ku, aun te quiero como amiga jajajajajaja ntc whee
Pero si me gusta mucho ninja crying aaaaaaah a mi tambien me gusta Ron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:27 pm
no se que le ven a weasly, a ustedes le gusta el actor seguro bueno a lo que vine... mira ku trate de colorearlo pero no me gusta como queda.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:33 pm
Draconius no se que le ven a weasly, a ustedes le gusta el actor seguro bueno a lo que vine... mira ku trate de colorearlo pero no me gusta como queda.. rolleyes  tu lo hiciste drac?? quedo bien... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:36 pm
Ankuk de Caballo Marino tu lo hiciste drac?? quedo bien... biggrin seeh whee es la version coloreada de un dibujo a mano... pero no me gusta como quedo, asi que creo que se queda como esta... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:02 am
Draconius Ankuk de Caballo Marino tu lo hiciste drac?? quedo bien... biggrin seeh whee es la version coloreada de un dibujo a mano... pero no me gusta como quedo, asi que creo que se queda como esta... whee pro de dices te kedo gonito.. solo las lineas.. mu gruesas.. na mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 8:05 pm
buenas noches, Hola linda Ku, no dejes tu oficina tan abandonada heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 10:16 am
hola Ku como estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 9:19 am
estoy en la pagina 14 de los posteadores y en el lugar 534 xd me falta mucho para estar en los primeros 10... muchisisisisismo!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 9:20 am
^^Angel The Dark^^ hola Ku como estas 3nodding n_n bien que bueno que me visitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 11:31 am
*Entro y corro por toda la oficina' llego y abrazo a Ku' smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 10:43 am
Kurenst ^^Angel The Dark^^ hola Ku como estas 3nodding n_n bien que bueno que me visitas ah gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 10:33 pm
 Dejo este pastelito sobre el escritorio. Felicidades heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 8:38 am
*entra a las carreras a la Oficina de Ku, toma un papelito, hace adornitos de florecitas y pone un mensaje*
Quote: Feliz Cumpleaños Linda Ku. whee pase a dejarte saluditos y muchos abrasos. Q la pases de lo lindo. heart Esitos y bye bye! Antu 3nodding
*sale corriendo de nuevo y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 9:22 am
Antu *entra a las carreras a la Oficina de Ku, toma un papelito, hace adornitos de florecitas y pone un mensaje*
Quote: Feliz Cumpleaños Linda Ku. whee pase a dejarte saluditos y muchos abrasos. Q la pases de lo lindo. heart Esitos y bye bye! Antu 3nodding
*sale corriendo de nuevo y se va* ANTU!!!! eek *sale corriendo tras Antu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|