|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:21 am
* la abraza antes de que desaparesca xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:23 am
Graciaas por el comentario arle!! whee
surprised arle tiene una presentacion??? suertee!!! mas bien, exitoooooo!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:26 am
pero por que no te solte xD jaja xD
y como va lo de la tienda?
-----
Aky no es presentacion.. es que yo soy coordinador... y me encargo de coordinar todo para que todos los viernes se reunan las instituciones mas importante en mi pais con respecto al comercio exterior junto con las gremiales del sector privado para buscar la mayor facilitacion al comercio exterior en mi pais... y yo me encargo de preparar todo y que todo salga bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:29 am
Pus va bien... quitando que mi escaner no rula xD (por el simple hecho de que no esta instalado y no puedo ._., el disco desaparecio...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:30 am
Arlequin pero por que no te solte xD jaja xD
y como va lo de la tienda?
-----
Aky no es presentacion.. es que yo soy coordinador... y me encargo de coordinar todo para que todos los viernes se reunan las instituciones mas importante en mi pais con respecto al comercio exterior junto con las gremiales del sector privado para buscar la mayor facilitacion al comercio exterior en mi pais... y yo me encargo de preparar todo y que todo salga bien. eek surprised wooowwww! eso suena bastante importante e interesante arle! pero lo mismo.. mucho exito, seguro todo saldra muuy bien! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:31 am
Kya Revu Pus va bien... quitando que mi escaner no rula xD (por el simple hecho de que no esta instalado y no puedo ._., el disco desaparecio...) sowy linda.. y ya buscate si no puedes bajar lo que necesitas de internet?
---- aki..gracias... eso espero tambien.. pero para que salga bien deveria ponerme a trabajar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:35 am
Tengo el manual, a ver si viene una web o algo asi ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:36 am
Arlequin Kya Revu Pus va bien... quitando que mi escaner no rula xD (por el simple hecho de que no esta instalado y no puedo ._., el disco desaparecio...) sowy linda.. y ya buscate si no puedes bajar lo que necesitas de internet?
---- aki..gracias... eso espero tambien.. pero para que salga bien deveria ponerme a trabajar xDSeguro que te sale bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:38 am
Kya Revu Tengo el manual, a ver si viene una web o algo asi ahi... espero qeu si linda...
y yo tambien eso espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:40 am
Jeje seguro que yo encuentro algo para el escaner y coloreare esa linda poring que tengo hecha (la tuya la primera XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:43 am
Kya Revu Jeje seguro que yo encuentro algo para el escaner y coloreare esa linda poring que tengo hecha (la tuya la primera XD) ahh que felicidad
*la abraza otra vez*
bueno yo me tengo que ir.. nos vemos al ratito si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:44 am