|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 7:29 pm
141k/250k   bueno, me presento... soy caster-class servant pero por favor llamenme "Krad Hunter" o "Krad"
soy de Mexico, soy hombre y me gustan los videojuegos (Touhou FTW), manga, anime y los cosplays ninja
y no se porque me invitaron al guild, pero bueno ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 9:55 pm
=D Hola soi Jano soi de Chile, escribo super mal cuando kiero, xq en realidad no me importa la caligrafia y esas cosas, pero al final entienden no? y eso es lo bueno biggrin bueno me agrego Yeardley a la guild, asi q gracias ^^ ehmm q mas, tengo 19 años, cumplire mis 20 el otro año escucho de todo tipo de musica y es verdad si escucharan mis listas de reproduccion kedarian con la boca abierta x el cambio tan drastico de tonos xD ehmmm q mas? aaa si toi estudiando ingenieria, aunq no la q io keria pero sirve de todos modos, me gusta pasar tiempo en la u, pero cuando me kedo solo xq mis amigos van clases io me voi a mi casa o espero a entrar a mis clases ehmmm no paso mucho tiempo en Gaia, pero siempre reviso mis comments y pms, x si alguien kiere mandarme algunos, no me molestan, a no ser q pidan oro xq eso me carga, es molesto, si les doi oro es xq me nace no xq me pidan y creo q eso es mucho xD sorry x escribir tanto pero el server en donde juego WoW esta down x el momento tonce no ai mucho q acer xD eso seria, saludos y gracias x invitarme a la guild
☆ ☆
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 10:53 pm
Bienvenido, lei todo lo q escribist, no hay problema x q escribas en forma detallada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2010 2:24 am
Gracias por invitarme Yardley, desde hace tiempo quería estar aqui, os lo agradezco de corazón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2010 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2010 8:17 pm
Soy de mexico, me gusta dibujar, el comic y el manga, casi no me gusta el anime pero me encantan algunas peliculas de animación, me gusta escuchar bandas sonoras, inventar historias y los animales dramallama Actualmente ando haciendo un webcomic http://tekiltepec.blogspot.com/ Tengo 19 y me gusta pasarmela bien y divertirme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2010 1:34 pm
Primero que nada gracias por la invitacion mrgreen
soy Shidory ai, mi verdadero nombre es Massiel... shidory viene del nombre de "Chidori" de full metal panic y ai es de "ai enma" de jigoku shoujo...
tengo 19 y voy a la universidad de odontologia mrgreen me gusta leer libros interesantes, jugar videojuesgos (preferiblemente de peleas, carreras, rara vez rpg), me gusta escribir historias largas, hacer fotos, dibujar aveces, y un par de cosas...
umm que mas puedo decir neutral bueno que soy de mente abierta y me gusta hablar mucho =3... bueno creo que ya hable demasiado asi que, saludos desde Republica Dominicana, de donde soy ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2010 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2010 2:43 pm
Emmm
Buenas, me presento como Randalex...
No tengo idea de por qué me invitaron, pero de igual forma se agradece owo
No soy bueno para las presentaciones...así que supongo que ya me irán conociendo por ahí XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2010 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 6:44 pm
Hola a todos, mi nombre es elogia, pero pueden decirme elo...soy de colombia
muchas gracias por la invitacion whee ,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2010 1:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2010 3:00 pm
caster-class servant 141k/250k   bueno, me presento... soy caster-class servant pero por favor llamenme "Krad Hunter" o "Krad"
soy de Mexico, soy hombre y me gustan los videojuegos (Touhou FTW), manga, anime y los cosplays ninja
y no se porque me invitaron al guild, pero bueno ninja
Ah, te he visto unas cuantas veces en las arenas. No están mal tus entries, me gustó mucho la de Yuka Kazami. --- Bienvenidos~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|