|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 3:05 pm
jaja XD sorry miki...como estas?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 3:06 pm
scarvig_09 hola hijiya blaugh
kallak anda al subforo crew fabrica de ideas y ve algo q puse por favor mrgreen holis!!!..como estas'? sweatdrop no me retaras hoy cierto?'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 3:08 pm
sakuritax_x jaja XD sorry miki...como estas?? blaugh bien whee con mucho frio, creo que me ire a acostar^^ o a ver pelis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 3:09 pm
miki_007 sakuritax_x jaja XD sorry miki...como estas?? blaugh bien whee con mucho frio, creo que me ire a acostar^^ o a ver pelis sip hace hartooo frioo...oye!!! yo tbn kelo ver pelis!!..me invitas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 3:12 pm
sakuritax_x miki_007 sakuritax_x jaja XD sorry miki...como estas?? blaugh bien whee con mucho frio, creo que me ire a acostar^^ o a ver pelis sip hace hartooo frioo...oye!!! yo tbn kelo ver pelis!!..me invitas?? ya veamos xd creo que vere los capitulos de lost que me faltan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 8:58 am
hola gente n__n disculpenme la usencia... la prox es mi ultima semana y completa en examenes,asi q!!! desaparesco toda la otra semana y reaparesco nuevamente en vacaciones!!(tngo solo una semana pero no importa!! pk puedo pasearme por aca xD) seria n___n!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:04 am
saludos keiki! cuidate mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:43 am
*sale de la nada y le salta encima*
Amor!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:54 am
Kallak *sale de la nada y le salta encima*
Amor!!!!!!!!!!!!!!! Hola mosita 4laugh te heche de menos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:59 am
Jiro Montaro Kallak *sale de la nada y le salta encima*
Amor!!!!!!!!!!!!!!! Hola mosita 4laugh te heche de menos emo Mi chiquitin =*** Yo tambien te heche de menos, solo queria q ya regresaras cry *te doy muchos besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:01 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *sale de la nada y le salta encima*
Amor!!!!!!!!!!!!!!! Hola mosita 4laugh te heche de menos emo Mi chiquitin =*** Yo tambien te heche de menos, solo queria q ya regresaras cry *te doy muchos besitos* Posh ya toi amor ^-^ Que linda se ve tu avi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:05 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *sale de la nada y le salta encima*
Amor!!!!!!!!!!!!!!! Hola mosita 4laugh te heche de menos emo Mi chiquitin =*** Yo tambien te heche de menos, solo queria q ya regresaras cry *te doy muchos besitos* Posh ya toi amor ^-^ Que linda se ve tu avi 4laugh chiiiiiii y nu kero q te vayas *me abrazo a ti* redface gachias *te susurro al oido* un velo como falda pero nu se nota xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:09 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *sale de la nada y le salta encima*
Amor!!!!!!!!!!!!!!! Hola mosita 4laugh te heche de menos emo Mi chiquitin =*** Yo tambien te heche de menos, solo queria q ya regresaras cry *te doy muchos besitos* Posh ya toi amor ^-^ Que linda se ve tu avi 4laugh chiiiiiii y nu kero q te vayas *me abrazo a ti* redface gachias *te susurro al oido* un velo como falda pero nu se nota xDD No me ire *te lleno de besitos*
Nu me des las gracias por decir verdades n-n O_O! tapadita mejor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|