Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:25 pm
HP: 14
*se regresa a la fuente* al menos estube cerca >_> *se tira en el agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:35 pm
Anakin se le acerca a Natha Anakin No te preocupes, se ve que el tipo es un patan xp Digi sale de la fuente y se dirige al sujetooye, exactamente que tengo que hacer? es decir, cual es el fin de este entrenamiento? confused tu eres muy fuerte, y la verdad a mi no me gusta pelear... tan de cercas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:37 pm
Digital_Fairy Anakin se le acerca a Natha Anakin No te preocupes, se ve que el tipo es un patan xp Digi sale de la fuente y se dirige al sujetooye, exactamente que tengo que hacer? es decir, cual es el fin de este entrenamiento? confused tu eres muy fuerte, y la verdad a mi no me gusta pelear... tan de cercas ninja *mira a Anakin* T-T gracias *lo abraza por darle animos* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:45 pm
La abraza tambienAnakin Vaya, desde exoloto la estrella de la muerte gracias a mi hijo y toda su revelion, no esperaba volver a recibir un abrazo... asi hasta dan ganas de hacer maldades denuevo sweatdrop Obi Wan Ni si quiera lo pienses stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:48 pm
Testament: aun son muy debiles, si no pueden contra mi, mucho menos podran con el tipo que tiene a Kainex, ustedes son la unica esperanza!
PELEEN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:53 pm
*en la fuente como si fuera yacusi* oye, y yo cuando podre crear fuego?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:57 pm
[Pyro-Kun] *en la fuente como si fuera yacusi* oye, y yo cuando podre crear fuego? ya pasaste las tres pruebas?? o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:59 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] *en la fuente como si fuera yacusi* oye, y yo cuando podre crear fuego? ya pasaste las tres pruebas?? o-o eek tres pruebas cual es la tercera? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:59 pm
ahora... utilizare el atake mas custodiado y prohibido por todos los shinigamis *suelta con cuidado a Anakin y va contra testament* tu t lo buscaste... scream no keria usar este metodo contigo pero no tngo otro remedio...
*se pone frente a el* estas listo Testament? ahora si va en serio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:03 pm
ha cierto y ke se supone tengo ke hacerle al pobre muniekito? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:07 pm
[Pyro-Kun] ha cierto y ke se supone tengo ke hacerle al pobre muniekito? sweatdrop b_b pegarle y pegarle y pegarle.....x_x aah..cheka la pagina en donde viene eso b___b es ke no lo recuerdo bien n.n pero si se ke tienen ke pegarle xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:10 pm
confused 140 de danio con 10d20... en realidad tengo metodos mas ortodoxos, son validos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:14 pm
*Kyra se levanta, aun adormilada y envuelta en la sabana.*
Es cierto... y cual es el premio por acabar el entrenamiento? stressed Solo falta que me digas que me tengo que esperar a que todos acaben xp
*Se levanta y camina con pasitos de geisha hasta donde esta Bowser sentado. Se sienta a su lado y observa a los demas entrenando. Sus ojos se sienten pesados y tras un rato se apoya en el brazo de Bowser y se vuelve a dormir.*
xd Es mejor que me quite del camino para que no me llegue algun ataque de rebote. sweatdrop y si llega alguno, al menos espero qu Bowser me quite del camino. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:14 pm
[Pyro-Kun] confused 140 de danio con 10d20... en realidad tengo metodos mas ortodoxos, son validos? sweatdrop es un munieco magico ell cual solo debe ser atacado con el poder de tu elemento el cual se activara unicamente para pelear con el munieco. n___n tiene ke ser de esa forma. Creeme se notara el entrenamiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|