|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 6:26 pm
OniKuro KuroKaze " eek Matar a alguien?, a Kiseki no puedo matarla... me matarian mis padres y Gau... ademas no es una chica mala, es algo molesta y floja.... pero es una buena chica... crying " yo no hablaba de kiseki... el k tiene hambre rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 8:21 pm
"Ejem... bueno, olvidemos eso... stare , pues en realidad nunca he asesinado a nadie, si he herido o golpeado a algunos tipos severamente, pero nunca llegue a mas, Gau decia que asesinar es el ultimo recurso..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 8:59 am
OniKuro KuroKaze "Ejem... bueno, olvidemos eso... stare , pues en realidad nunca he asesinado a nadie, si he herido o golpeado a algunos tipos severamente, pero nunca llegue a mas, Gau decia que asesinar es el ultimo recurso..." si es el ultimo recurso... pero si es un bingo...bueno piensalo y me dices... no deseo obligarte a hacer algo por lo k despues puedes tener pesadillas...
y despues me hablas mas de ese gau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:43 pm
"OK, aunque me gustaria darle una hojeada a ese archivo, saber al menos a quien es al que hay que.. eliminar... y sobre Gau... no puedo decir mucho sin que me haga pagarlo caro... tiene oidos por todos lados... stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:21 am
OniKuro KuroKaze "OK, aunque me gustaria darle una hojeada a ese archivo, saber al menos a quien es al que hay que.. eliminar... y sobre Gau... no puedo decir mucho sin que me haga pagarlo caro... tiene oidos por todos lados... stare " solo lok necesito saber de el.. tu y kiseki siempre lo mencionan.. bueno mas kiseki...un shinobi vecino de ella dice k cuando duerme siempre grita ese nombre....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 2:37 pm
Jin hace el gesto universal que indica locura -hacer circulitos en un lado de la cabeza con un dedo- "Kiseki esta loca... grita cosas estando despierta o dormida, Gau es... un tanto estricto con nosotros... te contaria mas cosas -sobre todo porque ya no somos parte de La Roca, pero prefiero que el hable... mas que nada porque no quiero ofenderlo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:05 pm
*Tsubaki permanece sentada arriba de sus cosas comiendo una manzana, ve a unos niños jugar a loos ninjas y se ríe* Que mal que vaya a perderme por última vez de la luz del sol. *Mira arriba mientras unos shinobis la vigilaban mientras uno de sus compañeros iba a hablarle a la Hokage del intruso.* Mmm..... esto va a tardar creo. *Muerde su manzana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 4:49 pm
suspiro y me levanto para luego saltar al techo
veo q stan ocupados...
salto de techo en techo cuando derrepente veo a la visitante
o.o
me detengo y observo a los ninjas que la observan
supongo que es una intrusa... o visitante no identificada : P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 4:51 pm
salto al techo que esta al frente de los demas ninjas que le observan y activo mi sharingan para luego observar a la chica
no parece querer causar problemas...
desactivo mi sharingan y me recuesto en el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:35 am
* de la nada sale yamato del suelo y me dice una cosa al oido*
ke! esta aki... diablos.. eso no son buenas noticias, si los ancianos se enteran.... localiza a la tsukikage creo k tengo una idea k espero resulte...
jin disculpame despues veo lo de tu mision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 11:05 am
*La Tsuki-kage se encuentra en un puesto de ramen, no se encuentra comiendo algo aun solo esta hablando con el cocinero*
-Bueno y que venden aqui?.-
*El cocinero algo fastidiado dice*
-Es la tercera vez que te lo digo, Ramen!! Raaameeen!!-
-Ohh hehe pense que vendian Hotdogs.-
-Que es un Hotdog?-
*Pregunta el cocinero confundido*
-Etoo, no nada mejor deme un tazon de Ramen, el mas grande que tenga!!Por Favor.- 3nodding
-Emm esta bien.- sweatdrop
*Despues de casi media hora le dan un enorme tazon a la Tsuki-kage, casi del tamaño de la hoya donde se prepara el ramen, esta lo mira y le dice al cocinero*
-Que es esto?-
-Emm es el ramen que pidio-
-Si pero yo lo pedi grande! GRRAAAANDEEE!-
*El Cocinero mira confundido esta escena ya que no puede creer que la joven quiera un tazon mas grande*
-Mira comete este y luego pidas uno similar si no estas satisfecha.- stare
*La Tsuki-kage se cruza de brazos y mira a un lado fastidiada*
-No soy una niña para que me digan que tengo que hacer y yo quiero uno mas grande!! ahora ahora ahora ahora ahora ahora!!!-
*Sphare golpea la mesa ligeramente con sus puños y el cocinero le grita*
-Tal vez no seas una niña pero actuas como una!!!- scream
-Aww y me veo adorable haciendolo?- 4laugh
-No!! solo se ve raro.-
*La Tsuki-kage se pone de pie enfurecida y mira al cocinero, este tambien la mira de la misma forma, rapidamente esta se sienta indignada y comienza a comer del enorme tazon, el cocinero solo le da la espalda mientras se cruza de brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 2:30 pm
* llega un shinobi con mascara anbu y se para a un lado de la tsukikage, la saluda con una reverencia*
tsukikage, la hokage desea hablar con ud un asunto, si puede acompañarme *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 3:20 pm
Jin ve como la Hokage se retira "... esta bien, pero al menos me hubiera dejado el archivo... o mandelo con alguien, asi podre pensar que hacer..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:22 pm
Galleta * llega un shinobi con mascara anbu y se para a un lado de la tsukikage, la saluda con una reverencia*
tsukikage, la hokage desea hablar con ud un asunto, si puede acompañarme * *Voltea a verlo mientras como*-Nuu poooreias venid mad tadde?-*Dice con la boca llena, se pasa la comida*-Es tan importante como para interrumpirme?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|