|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:33 pm
Deja mostrarte mi habitacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:40 pm
llevame >W< de cabamachitu
*le salto en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:54 pm
*La carga en su espalda* Ya vamos ninja *se mete en un portal y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:58 pm
Jacob Schlechter *La carga en su espalda* Ya vamos ninja *se mete en un portal y desaparece* o___o de donde salio eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:59 pm
en esta mansion hay portales hasta en el baño ninja es natural
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 4:00 pm
xXMarianaXx19 Jacob Schlechter *La carga en su espalda* Ya vamos ninja *se mete en un portal y desaparece* o___o de donde salio eso?? es qe la casa esta llena da portales sweatdrop mi papá los intaló pero bueno... esta es mi habitacion *abre la puerta de su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 4:04 pm
-se asoma por un portal en el techo de la habitacion de Jacob- "Hijo portence mal, usen proteccion y cuidado con el internet, ahora si me debo de ir"
desaparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 4:05 pm
Jacob Schlechter xXMarianaXx19 Jacob Schlechter *La carga en su espalda* Ya vamos ninja *se mete en un portal y desaparece* o___o de donde salio eso?? es qe la casa esta llena da portales sweatdrop mi papá los intaló pero bueno... esta es mi habitacion *abre la puerta de su habitacion**me bajo de su espaldaa* surprised *me acuesto en la cama* estaa comoda ;PP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 4:07 pm
Vors Schlechter -se asoma por un portal en el techo de la habitacion de Jacob- "Hijo portence mal, usen proteccion y cuidado con el internet, ahora si me debo de ir"
desaparece
suegrito O______O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 4:14 pm
Vors Schlechter -se asoma por un portal en el techo de la habitacion de Jacob- "Hijo portence mal, usen proteccion y cuidado con el internet, ahora si me debo de ir"
desaparece
Papá!! redface solo le muestro mi habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 4:22 pm
Jacob Schlechter Vors Schlechter -se asoma por un portal en el techo de la habitacion de Jacob- "Hijo portence mal, usen proteccion y cuidado con el internet, ahora si me debo de ir"
desaparece
Papá!! redface solo le muestro mi habitacion no seaa mal pensado o___o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |