|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:45 pm
CabbageSoup Pues que bien se fija en las miserias de sorais, don merol. xd Y en mis boxers.... xd solo para la premiacion scream si nomina chica sexy mi lady black mamie me capa scream no es por gusto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:29 am
jajaja que super, majo acavo los conteos
gracias majo
*abraso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:32 am
Marty Mcflay Mis votos del futuro :3 El o La mas sexi:Sekiam lindo marty 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:33 am
Dave Justice jajaja que super, majo acavo los conteos gracias majo *abraso* de nada dave es parte de mi trabajo *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:34 am
hola majo hola dave 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:35 am
wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
bueno hoy es dia de ir al cafe de majo a ayudarle, ya que ella nos ayuda aqui y luego se queda solo su cafe, asi que aya nos vemos hoy majo sera jefa
wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
*se suve a su jetsky, y se direje al cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:36 am
Sekiam Hero hola majo hola dave 4laugh 4laugh 4laugh hola seki! ganaste como la mas simpatik y la mas dulce felicidades!!! *le da una corona de papel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:47 am
majo_princesita Sekiam Hero hola majo hola dave 4laugh 4laugh 4laugh hola seki! ganaste como la mas simpatik y la mas dulce felicidades!!! *le da una corona de papel* gracias que linda 4laugh un besote para todos los que votaron por mi 4laugh y los que no, pues... me vale xp jajjajaja 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:44 am
Dave Justice wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance bueno hoy es dia de ir al cafe de majo a ayudarle, ya que ella nos ayuda aqui y luego se queda solo su cafe, asi que aya nos vemos hoy majo sera jefa wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance *se suve a su jetsky, y se direje al cafe* *se asoma por un tubo verde* En serio? ninja *se mete otra vez al tubo verde y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:18 pm
majo_princesita cerre la votacion la/el mas sexy: athena: 3 votos majo:: 2 votos yuro kai: 1 voto Felicidades athena! 4laugh el/la mas simpatico/a: seki: 3 votos abba: 1 voto felicidades seki! 4laugh el/la mas cool: george: 3 votos kai: 3 votos vors: 1 voto sorais: 1 voto empate entre george y kai Felicidades! 4laugh el/la mas baboso/a: drago: 3 votos dave: 2 votos luigi: 1 voto vors: 1 voto felicidades drago 4laugh el/la mas dulce: dave: 1 voto roll: 1 voto drago: 1 voto goku: 1 voto seki: 1 voto felicidades dave, roll, drago, goku y seki! 4laugh el/la mas raro/a: sopita: 5 votos chica chun: 2 votos vors: 1 voto felicidades sopita! 4laugh =o ea george y yo los mas cool, como the blues brother http://www.youtube.com/watch?v=FcPmBKi_rB8 xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:25 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita cerre la votacion la/el mas sexy: athena: 3 votos majo:: 2 votos yuro kai: 1 voto Felicidades athena! 4laugh el/la mas simpatico/a: seki: 3 votos abba: 1 voto felicidades seki! 4laugh el/la mas cool: george: 3 votos kai: 3 votos vors: 1 voto sorais: 1 voto empate entre george y kai Felicidades! 4laugh el/la mas baboso/a: drago: 3 votos dave: 2 votos luigi: 1 voto vors: 1 voto felicidades drago 4laugh el/la mas dulce: dave: 1 voto roll: 1 voto drago: 1 voto goku: 1 voto seki: 1 voto felicidades dave, roll, drago, goku y seki! 4laugh el/la mas raro/a: sopita: 5 votos chica chun: 2 votos vors: 1 voto felicidades sopita! 4laugh =o ea george y yo los mas cool, como the blues brother http://www.youtube.com/watch?v=FcPmBKi_rB8 xd ni me acordava que existian los blues brothers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:03 pm
*seki se va al lado oscuro de la isla y se acuesta en la arena a ver las estrellas*
que lindas estrellas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:07 pm
*aparezko* wii gane xD *tomo un microfono* kiero agradecerle a todos mis fans tanto gaianos komo de la vida real porke sin ellos, este nombramiento no seria posible, GRACIAS! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:14 pm
Athenna Schlechter *aparezko* wii gane xD *tomo un microfono* kiero agradecerle a todos mis fans tanto gaianos komo de la vida real porke sin ellos, este nombramiento no seria posible, GRACIAS! blaugh *le da una corona de papel* felicidades! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|