|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 1:53 am
Stylogenus Pues bien, seguire con el tema de las elecciones aqui de nuestro amigo Ethan, por que si se me hacia importante y daba para mucha conversacion. Ademas el Enter the taco tiene la facilidad que se puede hablar de TODO (excepto spam claro esta rolleyes ) Si tengo yo mucho interes en el ambito politico, y seguia en mty las elecciones y todo eso (pero por un descuido no pude votar en CONTRA de nativ stressed ) Aqui las elecciones tambien andan en su apogeo, pero no participamos por andar renovando la credencial de elector domokun .. y las tendran en dos meses o algo asi... Pero las que si no me perdere seran las del 2006.. aunque no este muy claro quien es el "menos peor" para la presidencia, se quienes no aportan lo que quiero para el pais... y ellos son los priistas y AMLO ... lo cual nos dejaria con los panistas, el partido verde y la convergencia.. pero tambien andan del nabo xp ... Eso, el menos peor! Voten por el PAN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:12 pm
Yue Clampboy Zuzu i donde fue la ultima vez ke viste a tu klonsisho di ojos amarishos ninja ninja Yo no lo vi, Kohaku lo vio en el pozo de Azazeldeja tu ya lo volvi a ver eek esta en el pozo de azazel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:14 pm
Celarent Eso, el menos peor! Voten por el PAN! el voto es libre y secreto rolleyes mrgreen y solo es un comentario no kiero generar estragos politicos aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:20 pm
es un partido politico nini n_n
el Partido de Accion Nacional = PAN
asi como el Partido Revolucionario Institucional = PRI
y asi hay infinidad de partidos... como el PRD, PT, etc.. etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:31 pm
niniel...
rolleyes bueno tu entiendes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:08 pm
Niniel gueno no en realidad :/ pero no importa xD *corre y abraza a Kohaku smuack smile holish ni�a tuguis xD tieeeeeeeeeeeempo sin verte razz una pregunta Azazel ya gano el BTB ? xD ay no se pero para mi si no gana ella no existe el BTB holis nini >0< ejemm... gano karl... ._. Azazel quedo en tercer lugar ._. te paso lo mismo k a Adela xD o a Veronica XD de echo en el relato y en el foro ... seguimos esperando a Karl xD el "ganador"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:56 pm
ninja ninja misterioso .. nunka se habia visto a karl .. nadie lo aposhaba aparentemente.. gana.. i desaparece.. ninja shuin shuin shuin!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:07 pm
Zuzu ninja ninja misterioso .. nunka se habia visto a karl .. nadie lo aposhaba aparentemente.. gana.. i desaparece.. ninja shuin shuin shuin!!! ninja A de andar gastando sus oros por ahi..
*pokea la Sash*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:12 pm
cool 25 k se gastan en 2 minutos mwhahaha!!! twisted /
sweatdrop whee eey!! awas kon la sash .. ke praktikamente no traigo nadamas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:15 pm
Zuzu cool 25 k se gastan en 2 minutos mwhahaha!!! twisted / sweatdrop whee eey!! awas kon la sash .. ke praktikamente no traigo nadamas whee eek Puede ser whee ... redface nada mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:22 pm
sho me gaste 90k en .. 10 min? lo ke tardaba la pag en kargar jajaja xd
.. ehm..seps .. *welta* 3nodding -------
y del tema de politika : ehem!! .. debido a una kadena politika bizarra jajaja del ke komo "no estamos peor ke nunka" y analizan lo ke ha hecho el pri .. he decidido shekar kada partido , en vez de irme sobre el pri sin mas ni mas jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:29 pm
*La ve dar una vuelta* redface ... Pues see esmejor ir por los candidatos que por un partido... ninja lo bueno que mi madre no ve esto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|