|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 7:52 pm
Mannequin-ita hay alguien aki? nom gusta tar solita Hola Satine Hola Mannequin-ita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:04 pm
Hola mikao, no t habia visto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:05 pm
nyac... >> *se levanta y camina a la cocnia* no quieren que les traiga algo...de la cocina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:06 pm
mikaoikagura nyac... >> *se levanta y camina a la cocnia* no quieren que les traiga algo...de la cocina? Un kushillo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:13 pm
*entra a la cocina se sirve un jugo de naranja y saca un cuchillo con mucho filo, sale de la cocina y llega a la sala* toma... *le da el cuchillo a raziel y se sienta en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:16 pm
mikaoikagura *entra a la cocina se sirve un jugo de naranja y saca un cuchillo con mucho filo, sale de la cocina y llega a la sala* toma... *le da el cuchillo a raziel y se sienta en el sofa* *Se korta la venas y muere* ........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:17 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura *entra a la cocina se sirve un jugo de naranja y saca un cuchillo con mucho filo, sale de la cocina y llega a la sala* toma... *le da el cuchillo a raziel y se sienta en el sofa* *Se korta la venas y muere* ........ @@ raziel!!! *pone el vaso en la mesa y lo abraza* waaa!! Satine se va a enojar @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:22 pm
waaa crying
Mi freya crying
Mikao lo mataste O.O
Lo motivaste y le diste todas las armas para el suicidio O.O Mandare a mis abgados O.O Iras a la carcel >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:26 pm
*Llega la ambulancia se llevan a Freya , lo suturan y lo salvan *
Se salva pork lo amo smile heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:27 pm
yo no jui... el pidio el cuchillo no sabia que lo usaria para eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:37 pm
crying
el vivira lo seeee >>
sino te tendra que dar su kiki >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:38 pm
hermanitooooooooooooooooooo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:39 pm
mikaoikagura crying el vivira lo seeee >> sino te tendra que dar su kiki >> Vivio , solo por eso no llamare alos abogados smile y si moria el kiki era pa mi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|