|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 2:33 am
realmente logro imainarlo como una cancion tiene musicalidad es fcil de leer y elejiste muy bien las palabras para crear una imagen en el lector y/o oyente lo unico uqe yo cambiaria seria el final, no se como qse termine una cancion diciendo "solo queda de su alma un pedazo..." no me gusta como final en lo personal en ves de repetir ese parrafo reetiria el de la luna peor es solo mi opinion en general esta muy buena y se nota que pusiste tu esfuerzo y tu corazon en ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:29 am
Jacob Schlechter Me regalaron este dibujo 4laugh  OMG !! en dónde los regalan para ir mad D ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:43 am
majo_princesita realmente logro imainarlo como una cancion tiene musicalidad es fcil de leer y elejiste muy bien las palabras para crear una imagen en el lector y/o oyente lo unico uqe yo cambiaria seria el final, no se como qse termine una cancion diciendo "solo queda de su alma un pedazo..." no me gusta como final en lo personal en ves de repetir ese parrafo reetiria el de la luna peor es solo mi opinion en general esta muy buena y se nota que pusiste tu esfuerzo y tu corazon en ella
>w< tienes la razon, en las correcciones pondre el parrafo de la luna en lugar del que esta, gracias majito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:16 pm
 Dibujin para el sorayo ;·D segunda imagen que pinto con la compu >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:26 pm
awww está muy tierno!!!!! ;O; te salió re bien!
yo estuve experimentando con photoshop y ehm...me salió algo de loq puedo decir q estoy más o menos conforme...teniendo en cuenta mis anteriores....experiencias O_o...

feed back ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:30 pm
de casualidad esta ampliado D: por que se ve como si tubiera musho zoom ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:35 pm
▌■QUIERO UN CHIBI COLOREADO EN PC DE LINDERMAN TTOTT
Kiathleen: pues yo no se colorear en pc XD no te puedo ayudar -abashu- =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:38 pm
bueno me quedo con tu hug x3 (y con el 10% de las ganancias q hiciste con la idea de la sig xd )
y changos, no te interesaría decirme Kia-Ori? Kia-mu? Kia-sama? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:52 pm
Pues no está nada mal xd considerando que está hecho con mouse y todo eso... te recomiendo que la próxima vez uses un dibujo hecho a mano (busca en mi tiendita el tutorial que hice de coloreado en photoshop) y lo pintes así, porque con el mouse es bastante difícil. Sin embargo el coloreado no está nada mal para un principiante. Es cuestión de práctica. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:54 pm
de hecho lo basé en uno hecho a mano *conseguí scann!!* pero la linea con mause es frikin' dificil DX
gracias yuro por tu sabio feed back ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:57 pm
Pues utiliza un buen lineart, que esté bien limpio, y en lugar de tratar de pintarle encima, hazlo por debajo para que te quede igual de limpio (reitero, checa el tutorial). ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:59 pm
o.o ahhhh ... si, tu tutorial me sirvió mucho para entender como usar las layers ^^ *lo tiene marcado el link como si fuera la biblia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:42 am
Pronto sacaré un tutorial nuevo o.o para el SAI, solo no les digo cuándo gonk U
en fin, aquí las fotos de la cosa que me hizo sufrir toda la semana:
1 2 3 4 5 (mi escena favorita)
las fotos están chafas porque no sé qué tiene mi cámara nueva que no la puedo ajustar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|