|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:35 am
pensas q eso es malo? la única consola q jamás tuve fue una family vieja y mi vieja o quiere saber nada de consolas ¬ ¬ *le da una ensalada a Kythy y un par de huevos poshé*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:35 am
xd Ciertamente no visualizo que se agote tan rápido por allá. Aquí si hay Wii en las tiendas.
ninja ¿No has pensado en usar Mercado Libre?
Chance y lo consigues por ahí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:37 am
Kiaori Moon Warrior pensas q eso es malo? la única consola q jamás tuve fue una family vieja y mi vieja o quiere saber nada de consolas ¬ ¬ *le da una ensalada a Kythy y un par de huevos poshé* xp Mis padres le vieron la utilidad a las consolas cuando vieron que mis calificaciones en inglés brincaron de 6 a 10. ninja Aunque es cierto, hay quienes son incapaces de ver las grandes ventajas que tienen los videojuegos (Eso me recordó a la mamá de Zunat...) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:39 am
mi mamá dice: "no voy a comprarte cosas q te estupidicen más!" vale decir q esta estúpida es la mejor de su clase, becada y futura miembro de olimpiadas de biología ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:40 am
Kyra Moon Kiaori Moon Warrior pensas q eso es malo? la única consola q jamás tuve fue una family vieja y mi vieja o quiere saber nada de consolas ¬ ¬ *le da una ensalada a Kythy y un par de huevos poshé* xp Mis padres le vieron la utilidad a las consolas cuando vieron que mis calificaciones en inglés brincaron de 6 a 10. ninja Aunque es cierto, hay quienes son incapaces de ver las grandes ventajas que tienen los videojuegos (Eso me recordó a la mamá de Zunat...) sweatdrop mi hermano aprendio ingles gracias a los videos juegos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:41 am
Kiaori Moon Warrior mi mamá dice: "no voy a comprarte cosas q te estupidicen más!" vale decir q esta estúpida es la mejor de su clase, becada y futura miembro de olimpiadas de biología ¬ ¬ respira respira sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:42 am
*se abraza a Scar para evitar hiperventilación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:43 am
Kiaori Moon Warrior *se abraza a Scar para evitar hiperventilación* xp no se por q ese comentario me mato de risa rofl voy ami cama gonk no aguanto dolores de utero talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:44 am
Cuídate scarvig. Ojalá que ese dolor desaparezca pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:46 am
poishita manta, comete un chocolate y tomate un ibu evanol domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:48 am
ooouuuchhh!! esos dolores son horribles!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 12:01 pm
Confiezo ke tengo sueño XD y hambre..
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 12:05 pm
Kyra Moon xd Ciertamente no visualizo que se agote tan rápido por allá. Aquí si hay Wii en las tiendas. ninja ¿No has pensado en usar Mercado Libre? Chance y lo consigues por ahí. Sing My Angel of Music...
pero no es lo mismo emo lo que dijo Kyra me recordo como legalizamos Yu Gi Oh en la secundaria rofl dijimos que nos hacia buenos en matematicas e ingles...
Ademas lo primero que aprendi de ingles tmb fue por videojuegos dramallama
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 12:11 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke tengo sueño XD y hambre.. yo ando con caña xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|