|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:13 pm
Siegfred Schlechter  @Becky: -le sigue haciendo cosquillas en el cuello con su cola y le muerde un brazo- suelta o te muerdo en otro lado o= Nu eres el unico con dientes aqui amigoo xd *le hable como ranchera* ò.o *trata de escapar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:13 pm
Athenna Schlechter nemesio xD de ke te ries? ando happy porque ya mero xD adios athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:18 pm
Rebecca Schlechter Siegfred Schlechter  @Becky: -le sigue haciendo cosquillas en el cuello con su cola y le muerde un brazo- suelta o te muerdo en otro lado o= Nu eres el unico con dientes aqui amigoo xd *le hable como ranchera* ò.o *trata de escapar* 
ah si? o.ó -la agarra de una pierna- no me suelto hasta no tener las galletas - 3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:19 pm
Siegfred Schlechter Rebecca Schlechter Siegfred Schlechter  @Becky: -le sigue haciendo cosquillas en el cuello con su cola y le muerde un brazo- suelta o te muerdo en otro lado o= Nu eres el unico con dientes aqui amigoo xd *le hable como ranchera* ò.o *trata de escapar* 
ah si? o.ó -la agarra de una pierna- no me suelto hasta no tener las galletas - 3-
Grrrrrr >.< ya rindete! *le muerde la mano con la q la agarra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:31 pm
 u_u -la suelta y se va al sillon- no me quiere mi sobrina u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:34 pm
Siegfred Schlechter  u_u -la suelta y se va al sillon- no me quiere mi sobrina u___u Nuuu chantajeee >3< *se saca galletas y le mete muchoas en la boca* AHORA ENGORDAAA XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:38 pm
 X3 weeessobrjriirnaaa ñom yod nojif pudecdo engortfsdfdar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:40 pm
Siegfred Schlechter  X3 weeessobrjriirnaaa ñom yod nojif pudecdo engortfsdfdar Super mega ataque ò3ó *estira sus brazitos y se prepara* ENGORDAAAAA *le mete todas las galletas q tenia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:32 pm
hola adrii como stas n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:43 pm
hola ed n.n bien y tu? aqui pasando un rato por la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:45 pm
Adrii Milonakis hola ed n.n bien y tu? aqui pasando un rato por la mansion pues bien ya con algo de sueño xDD ((1:40 am en donde vivo xD)) *la abasha* q weno q pases por aqui >w< como te ah ido n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:56 pm
sii aqui tmb ya van a ser las dos ~.~ sii paso a saludar y a dejar mounstrocidades por el topic de fotos jajaja y pues me ha ido bien xDD jajaja y a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:02 am
jeje a mi iwal me ah ido bien n.n no me puedo quejar de mis vacaciones =___= xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|