|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:37 am
scarvig shirou Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Kedrick R Wayne totalmente de acuerdo con el comentario de kyra xd Igual xd Ya vamos cuatro xd
ooh Dios Smash Bros Brawl... whee DONDE!!!!! gonk gonk gonk ::grita mientras lo aplasta::
aun no llega a chile crying crying eek oof xp ... en EU y en Mexico sweatdrop que raro que no haya llegado a Chile O_o ni que las cajas pesaran tanto stare
El lado bueno es que tienes tiempo de ahorrar dinero e incluso reservar tu copia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:39 am
el dinero lo tengo awuelo crying
me esta empesando a gustar mas la play 3 q la wii ninja tiene mejor grafica y los juegos no son tan aburrido
pero kiero el smash rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:42 am
xp Yo prefiero mas el Wii.
Y eso que si tengo acceso al play 3
ninja Ahorita estoy pensando entrarle a la prevente del Mario Kart que sale a finales de abril twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:44 am
nietita no blasfeme eek que no ve que sus padres y hermanos prefieren el Wii ninja
xd que yo sepa mija quiere un Wii, Kai creo tambien... de Link y Yoshi ni hablamos rofl peeero de hecho creo que tambien tendre que comprar un PS3 para mi casa xd
Ah pues reserva tu copia del juego biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:56 am
Naki Wolfblood nietita no blasfeme eek que no ve que sus padres y hermanos prefieren el Wii ninja
xd que yo sepa mija quiere un Wii, Kai creo tambien... de Link y Yoshi ni hablamos rofl peeero de hecho creo que tambien tendre que comprar un PS3 para mi casa xd
Ah pues reserva tu copia del juego biggrin ajaja es q el wii ia lo tengo,al igual que la xbox y la play 3,el ds,la psp,el super nintendo y game cube
entonces puedo ugar con todo,no tengo preferencias por ninguno todos tiene algo q atrae wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:56 am
scarvig shirou el dinero lo tengo awuelo crying
me esta empesando a gustar mas la play 3 q la wii ninja tiene mejor grafica y los juegos no son tan aburrido
pero kiero el smash rofl OMG!!! que no te oiga abarai rofl !!!
Hoy retas de Brawl º¬º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:00 am
Sorais Resurrection scarvig shirou el dinero lo tengo awuelo crying
Hoy retas de Brawl º¬º que me oiga el que kiera xD
no tengo nada que ocultar burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:01 am
scarvig shirou Sorais Resurrection scarvig shirou el dinero lo tengo awuelo crying
Hoy retas de Brawl º¬º que me oiga el que kiera xD
no tengo nada que ocultar burning_eyes Esa es la actitud x3
Confieso que me sigue doliendo el pie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:45 am
sweatdrop Confieso que el guild se vació de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:48 am
confieso que me duele la cabeza hardcoremente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:07 am
confieso que hoy desperté con ganas de cocinar =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:09 am
confieso que quiero que kia me cocine xk yo tengo laaaaaaaaaaaaaatttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:32 am
solo quiero unas ensaladas con un huevito =P.. toy a dieta asi que eso me impide pedirte cosas ikams xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:33 am
Kyra Moon Vors of the Opera I just Want You All to Know...
confieso que nos abandonaron en el Guild malditos mayores de edad andan de antro
...I'm a Famous Gigolo  xd ¿Que traes contra los mayores de edad Vors? Algunos preferimos jugar con el Wii a ir a un antro. Sing My Angel of Music...
emo peor aun... vivo en la frontera y no e logrado encontrar UN SOLO WII DESDE QUE SALIO!!! por que se agotan el dia que llegan y nunca le atino...
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|