|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:53 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y me das lo ke me debes de ayer heart jaja eso y mas amor *le da otro beso* heart *w* heart *la abraza y le susurra al oido* te amo heart w heart dime... quieres que te pague ahorita? o mas al rato? en 13 minutos mas!...*le dice en voz alta*xDD ok!!! *le responde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:53 pm
nemesio xD de ke te ries?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:55 pm
Rebecca Schlechter Nuuuu *trata de coger tantas galletas como es posible y se las esconde en la ropa* Muahaha nunca las obtendras 
T^T por que son malas con el zowwito, solo quiero galletitas y no me dan >3< -se safa de la prima y corre hacia Becky- donde las escondiste? D: <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:56 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaa agarra a el muñeco y se pone a hacer como el y luego lanza tomacos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:58 pm
Siegfred Schlechter Rebecca Schlechter Nuuuu *trata de coger tantas galletas como es posible y se las esconde en la ropa* Muahaha nunca las obtendras 
T^T por que son malas con el zowwito, solo quiero galletitas y no me dan >3< -se safa de la prima y corre hacia Becky- donde las escondiste? D: <
no primo, ya las chupo el diablo y te las va a chupar tambien, mejor te las chupo yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:59 pm
Siegfred Schlechter Rebecca Schlechter Nuuuu *trata de coger tantas galletas como es posible y se las esconde en la ropa* Muahaha nunca las obtendras 
Ehm...Ehmm... yo las...Ehmmm...las done a caridad tot *se abraza si misma pa que las galletas no se le resvalen* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:02 pm
bueno ya me voy, amorcito te spero en la suite /3 va conj el y lo besa* hasta luego becky ke deskances *le da beso en la frente* bye primo kuidate del diablo ke anda jarioso xDDDD *abasho* byeeee *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:04 pm
 OMG! xd prima no, esas son mias! scream -voltea a ver a Becky denuevo- damelas o3o -le hace cosquillas con su cola en el cuello y en el estomago- sueltalas! D: <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:04 pm
Athenna Schlechter bueno ya me voy, amorcito te spero en la suite /3 va conj el y lo besa* hasta luego becky ke deskances *le da beso en la frente* bye primo kuidate del diablo ke anda jarioso xDDDD *abasho* byeeee *desaparece* adios Athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:07 pm
Athenna Schlechter bueno ya me voy, amorcito te spero en la suite /3 va conj el y lo besa* hasta luego becky ke deskances *le da beso en la frente* bye primo kuidate del diablo ke anda jarioso xDDDD *abasho* byeeee *desaparece* Bye mamaaa <3 cuidate
---------------- @tio:
Jajajaja nooo donde mas me dan cosquillitas xD!!! *se sigue abarzando para q no se le suelten* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:08 pm
Athenna Schlechter bueno ya me voy, amorcito te spero en la suite /3 va conj el y lo besa* hasta luego becky ke deskances *le da beso en la frente* bye primo kuidate del diablo ke anda jarioso xDDDD *abasho* byeeee *desaparece* ahorita te alcanzo amor -w- o. o.... *va a la suite a "pagarle" a athe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:11 pm
 @Becky: -le sigue haciendo cosquillas en el cuello con su cola y le muerde un brazo- suelta o te muerdo en otro lado o=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|