|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
sele ya le avice a tu madre y a tu hermana q eres e la familia a abrasa y le da besitoos toma una jirafa de mascota
*saca una gran jirafa del bolsillo de su pantalón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter Siegfred Schlechter Rebecca Schlechter Selene Schlechter Rebecca Schlechter Siii la primera vez x3 estaba vendiendo galletitas! *se termina la galleta* esta muy rica ^^ quieres maasss? pueod darte mas o3o 
-atrapa a Becky- damelas por las buenas sobrina scream ROARRR! XD
Waaaa Nuncaaa xD *le da un super ataque de cosquillas al tio* scream

rofl rofl rofl rofl -la agarra y se caen los 2 - OMG sobrina D:! -salen las galletas volando-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:40 pm
Selene Schlechter ya me tengo que ir tengo sueño que descansen, buenas noches ^^ a dios que duermas bn hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:40 pm
Ray Schlechter sele ya le avice a tu madre y a tu hermana q eres e la familia a abrasa y le da besitoos toma una jirafa de mascota *saca una gran jirafa del bolsillo de su pantalón whee gracias papi ^^, buenas noches ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:41 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter de nara >w< pero tienen un presio amor >w< heart le susurra "ciertas cosas" klaro ;D ahorita en la suite te doy el kambio*lo besa* rolleyes heart owo sta bien *le da otro beso* heart y me das lo ke me debes de ayer heart jaja eso y mas amor *le da otro beso* heart *w* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:43 pm
Siegfred Schlechter 
rofl rofl rofl rofl -la agarra y se caen los 2 - OMG sobrina D:! -salen las galletas volando-
Nooooo gonk Las galletasss... ¬3¬!!! acabare contigoooo xd *lo muerde* Ñam!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:46 pm
bolita al primo *vuela y se deja caer sobre sieg* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene Schlechter Ray Schlechter sele ya le avice a tu madre y a tu hermana q eres e la familia a abrasa y le da besitoos toma una jirafa de mascota *saca una gran jirafa del bolsillo de su pantalón whee gracias papi ^^, buenas noches ^^ gracias y igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter klaro ;D ahorita en la suite te doy el kambio*lo besa* rolleyes heart owo sta bien *le da otro beso* heart y me das lo ke me debes de ayer heart jaja eso y mas amor *le da otro beso* heart *w* heart *la abraza y le susurra al oido* te amo heart w heart dime... quieres que te pague ahorita? o mas al rato?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:48 pm
 DDDDDX -es aplastado y mordido mientras sufre por ver las galletas en el piso- scream TODAVIA SIRVEN! -se levanta aventando a la prima y la sobrina-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:48 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter klaro ;D ahorita en la suite te doy el kambio*lo besa* rolleyes heart owo sta bien *le da otro beso* heart y me das lo ke me debes de ayer heart jaja eso y mas amor *le da otro beso* heart *w* heart *la abraza y le susurra al oido* te amo heart w heart dime... quieres que te pague ahorita? o mas al rato? en 13 minutos mas!...*le dice en voz alta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:50 pm
Siegfred Schlechter  DDDDDX -es aplastado y mordido mientras sufre por ver las galletas en el piso- scream TODAVIA SIRVEN! -se levanta aventando a la prima y la sobrina- *cae de pie y lo agarra de una pierna* nooo ya las chupo satanas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:50 pm
Nuuuu *trata de coger tantas galletas como es posible y se las esconde en la ropa* Muahaha nunca las obtendras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|