|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:31 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter /3 *recibe le beso amorosamente* ((pasalos xD)) ((no mas que me pasen mas xDDDD yo no los busco xDDDD)) *se queda abraznadola* gracias amorcito x3de nara >w< pero tienen un presio amor >w< heart le susurra "ciertas cosas" klaro ;D ahorita en la suite te doy el kambio*lo besa* rolleyes heart owo sta bien *le da otro beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:32 pm
Selene Schlechter Rebecca Schlechter Siii la primera vez x3 estaba vendiendo galletitas! *se termina la galleta* esta muy rica ^^ quieres maasss? pueod darte mas o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:32 pm
hola sele, que haciendo por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:33 pm
Nemesis Kisinloob hola sele, que haciendo por aqui? *le tira una galleta*>3>! muereeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:34 pm
Nemesis Kisinloob hola sele, que haciendo por aqui? conviviendo con la familia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter Selene Schlechter Rebecca Schlechter Siii la primera vez x3 estaba vendiendo galletitas! *se termina la galleta* esta muy rica ^^ quieres maasss? pueod darte mas o3o 
-atrapa a Becky- damelas por las buenas sobrina scream ROARRR! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaaaa me gusta ese muñeco se be cool hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:35 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter /3 *recibe le beso amorosamente* ((pasalos xD)) ((no mas que me pasen mas xDDDD yo no los busco xDDDD)) *se queda abraznadola* gracias amorcito x3de nara >w< pero tienen un presio amor >w< heart le susurra "ciertas cosas" klaro ;D ahorita en la suite te doy el kambio*lo besa* rolleyes heart owo sta bien *le da otro beso* heart y me das lo ke me debes de ayer heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:36 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob hola sele, que haciendo por aqui? *le tira una galleta*>3>! muereeeee *la cacho y me la como* rico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya me tengo que ir tengo sueño que descansen, buenas noches ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter Rebecca Schlechter Selene Schlechter Rebecca Schlechter Siii la primera vez x3 estaba vendiendo galletitas! *se termina la galleta* esta muy rica ^^ quieres maasss? pueod darte mas o3o 
-atrapa a Becky- damelas por las buenas sobrina scream ROARRR! XD
Waaaa Nuncaaa xD *le da un super ataque de cosquillas al tio* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:37 pm
Ray Schlechter aaaaa me gusta ese muñeco se be cool hola como estas? progresando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:37 pm
Nemesis Kisinloob *la cacho y me la como* rico xD Nuu tu eres anti dulce! Etsas hecho de arena >3>, muereee!! *le tira las galletas*
Bye seleeee cuidateee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:38 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter de nara >w< pero tienen un presio amor >w< heart le susurra "ciertas cosas" klaro ;D ahorita en la suite te doy el kambio*lo besa* rolleyes heart owo sta bien *le da otro beso* heart y me das lo ke me debes de ayer heart jaja eso y mas amor *le da otro beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:38 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob *la cacho y me la como* rico xD Nuu tu eres anti dulce! Etsas hecho de arena >3>, muereee!! *le tira las galletas*
Bye seleeee cuidateee bye, becky, nos vemos luego ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|