|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:19 pm
Rebecca Schlechter Porque tengo muchas personas en casa, estan de visita mi familia de new jersey
*mira las galletas* Aww me acuerda cuando entre a la masion, viendiendo galletitas tot asi entraste? *se come la galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:21 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza efusivamente* /3 hola korazoncito heart te extrañe mushisisisisimo ;O; *le da un abashote* yo tambien /3 te keyo mucho!pero yo te keyo mas >w< *le da un beso largo en los labios* ((ok si se que me tarde xDDD pero el booty grab es demasiado adictivo D: )) *toma una galleta de becky* o. o /3 *recibe le beso amorosamente* ((pasalos xD))((no mas que me pasen mas xDDDD yo no los busco xDDDD)) *se queda abraznadola* gracias amorcito x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:22 pm
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter si ellos no quieren pos me avisas yo te adoptaria vendias siendo nieta de Athennea y nietrastra de edu por que mi hermana gemela la cual es mi esposo (bueno futura esposa) es hija de athennea si, podria ser, por ahora soy huerfana crying bueno pues tu me dices si te quedas como mi ija o esperas a que los otros de digan si te quieren adoptar creo que mejor me quedo como tu hija bueno pues bienvenida a mi parte de la familia pos debo anuciarte que tienes una hermana ella se llama Febomy Schlechter (asi que deben peliarse a ver cual es la menor) y tu madre se llama Leica Schlechte tus avuelos por mi parte se llaman Crepita y Rodcast the Playboy y por parte de tu madre son Athennea y Rodcast the Playboy( creo debo preguntarle aver si sigue siendo asi) gracias, papi ^^ entonces mi hermana se llama Febony y mi mama Leica? no tu hermana es Febomy y si tu mama es leyca mi nena dinda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:24 pm
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter bueno pues tu me dices si te quedas como mi ija o esperas a que los otros de digan si te quieren adoptar creo que mejor me quedo como tu hija bueno pues bienvenida a mi parte de la familia pos debo anuciarte que tienes una hermana ella se llama Febomy Schlechter (asi que deben peliarse a ver cual es la menor) y tu madre se llama Leica Schlechte tus avuelos por mi parte se llaman Crepita y Rodcast the Playboy y por parte de tu madre son Athennea y Rodcast the Playboy( creo debo preguntarle aver si sigue siendo asi) gracias, papi ^^ entonces mi hermana se llama Febony y mi mama Leica? no tu hermana es Febomy y si tu mama es leyca mi nena dinda XD o, ceo que ya me quedo claro, gracias papá *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:24 pm
Siii la primera vez x3 estaba vendiendo galletitas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:25 pm
 -de repente se hace zorro demonio- scream me comere sus galletas sobrinas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:25 pm
kien vendia galletitas becky?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:26 pm
gonk crying crying crying crying crying e parido otra ves aaaaaaaaaa que emoción bueno La abrasa y la apretuja asta que se le resaltan los ojos de la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo tambien /3 te keyo mucho! pero yo te keyo mas >w< *le da un beso largo en los labios* ((ok si se que me tarde xDDD pero el booty grab es demasiado adictivo D: )) *toma una galleta de becky* o. o /3 *recibe le beso amorosamente* ((pasalos xD))((no mas que me pasen mas xDDDD yo no los busco xDDDD)) *se queda abraznadola* gracias amorcito x3de nara >w< pero tienen un presio amor >w< heart le susurra "ciertas cosas" ---------------------------- becky: como olvidarlo? le diste unas galletas a lyn q eran para el malestar y se inflo como globo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter Siii la primera vez x3 estaba vendiendo galletitas! *se termina la galleta* esta muy rica ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo tambien /3 te keyo mucho! pero yo te keyo mas >w< *le da un beso largo en los labios* ((ok si se que me tarde xDDD pero el booty grab es demasiado adictivo D: )) *toma una galleta de becky* o. o /3 *recibe le beso amorosamente* ((pasalos xD))((no mas que me pasen mas xDDDD yo no los busco xDDDD)) *se queda abraznadola* gracias amorcito x3de nara >w< pero tienen un presio amor >w< heart le susurra "ciertas cosas" klaro ;D ahorita en la suite te doy el kambio*lo besa* rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|