|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:21 pm
Lacus_Clyne *glare* *abraza a vane, y mira a ces* twisted evil Mia!!! (bueno de ploo, marce y drac tambien) ['w']/ raaawr! gonk *se esconde detras de el escritorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:28 pm
Lacus_Clyne *glare* *abraza a vane, y mira a ces* twisted evil Mia!!! (bueno de ploo, marce y drac tambien) ['w']/ raaawr! Jajajaja xd xd ..... Awww whee CES: .... .___. ... tigre? @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:29 pm
vanechan Lacus_Clyne *glare* *abraza a vane, y mira a ces* twisted evil Mia!!! (bueno de ploo, marce y drac tambien) ['w']/ raaawr! Jajajaja xd xd ..... Awww whee CES: .... .___. ... tigre? @@ leon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:41 pm
Pirata... rrraaawrr~~!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:48 pm
o,o hablando de, vane vane, ^^ donde como se llama esa bolsa de papel?
@__@ me gustaron esas, y ya tengo que comprar una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:50 pm
Lacus_Clyne o,o hablando de, vane vane, ^^ donde como se llama esa bolsa de papel? @__@ me gustaron esas, y ya tengo que comprar una Brown paper bag ^^ ... puedes conseguirlas ya con algo escrito.. o en blanco y "abrirla" para elegir la que te guste 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:53 pm
suena bien, grax~ eeh finalmente le encontr un uso bueno a este gorrito, combina bien con los dientes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 1:55 pm
Lacus_Clyne suena bien, grax~ eeh finalmente le encontr un uso bueno a este gorrito, combina bien con los dientes domokun No es nada ^^. Tienes toda la razon ._____. .... hablando de eso!... voy a pescar para conseguir las head fins 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 2:00 pm
^^ eeh? head fins? esas no las he visto...
bue bue, suerteee en la pesca! yo uhm... me pondre a traajar... ehm.. si.. seguro....
=.=''zzzZzzzz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 2:16 pm
PLUUUU!!!!!!!!! 4laugh 4laugh heart heart ... como estaas?! whee .. *le brinca encima y lo abraza* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|