|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:37 pm
no encuentro foto alguna en la ke salga wapo xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:48 pm
veneno para ratas rofl  me enkanta xD  a esta la titulo "la weba me ha poseido"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:02 pm
exactamente pa eso son pa las ratas 3nodding y pa las cucarachas! mad xd ers feo manto-tan ^^ gueno asi te kero 3nodding rofl wink y en esa ultima foto.. tantito mas weba... y me la pegas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:45 pm
vane si entras ve la pag 1530 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:37 am
gothic_nachito exactamente pa eso son pa las ratas 3nodding y pa las cucarachas! mad xd ers feo manto-tan ^^ gueno asi te kero 3nodding rofl wink y en esa ultima foto.. tantito mas weba... y me la pegas xd gracias 100 puntos para im ego :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:39 am
+Koruba Zenshi+ gothic_nachito exactamente pa eso son pa las ratas 3nodding y pa las cucarachas! mad xd ers feo manto-tan ^^ gueno asi te kero 3nodding rofl wink y en esa ultima foto.. tantito mas weba... y me la pegas xd gracias 100 puntos para im ego :3 tu y tu bendiiito ego xd ... maldito egolatra.... stare ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:09 am
hola hola @__@  yo tengo esas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:26 am
Lacus_Clyne hola hola @__@ yo tengo esas! *pokes lacus* stare te las voy a ir a robar xd rolleyes oaa lacuuusssss xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:47 am
* OMG SE INSPIRA Y COMIENSA A CANTAR Y BAILAR* xd
DICES QUE ME KIERES !! SE KE NO PUEDE SER!! PERO CUANDO TU ME BESAS T E LO VUELVO A CREER !!
NO SE COMO LO ASES ME VAS A ENLOQUECER LAS COSAS QUE ME PASAN ! NO LAS PUEOD COMPRENDER!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:57 am
gothic_nachito Lacus_Clyne hola hola @__@ yo tengo esas! *pokes lacus* stare te las voy a ir a robar xd rolleyes oaa lacuuusssss xd XD eso dices ahora? espera a qeu veas todo lo que tengo, solo preguntale a marce como tengo mi escritorio, y es sin mensionar lo que aun tengo en cajas, y guardado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 11:11 am
Hola a Todos!! ninja
Vane? ... VANE!! VANE!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 11:13 am
Draconius Hola a Todos!! ninja Vane? ... VANE!! VANE!! scream wenas!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 11:16 am
Wenas Yue! ... Has visto a vane? ... si la ves dile que estuve por aqui, y que los cybers no trabajan el dia del trabajador. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 11:21 am
Draconius Wenas Yue! ... Has visto a vane? ... si la ves dile que estuve por aqui, y que los cybers no trabajan el dia del trabajador. xd ok ok le dire le dirE!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|