|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:20 pm
confiexo ke hago 2 dibujos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:27 pm
xd Estoy de acuerdo contigo George... vaya que si molestan las generalizaciones.
Muchos de ustedes me conocen, y me han hecho comentarios de que les estoy tomando el pelo... que no puedo ser chilanga... rolleyes pero lo soy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:33 pm
Kyra Moon xd Estoy de acuerdo contigo George... vaya que si molestan las generalizaciones. Muchos de ustedes me conocen, y me han hecho comentarios de que les estoy tomando el pelo... que no puedo ser chilanga... rolleyes pero lo soy. eso ia lo sabia desde la vez ke platicamos sobre tu sotano lleno de libros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:36 pm
Kyra Moon xd Estoy de acuerdo contigo George... vaya que si molestan las generalizaciones. Muchos de ustedes me conocen, y me han hecho comentarios de que les estoy tomando el pelo... que no puedo ser chilanga... rolleyes pero lo soy. Pss yo soy de Reynosa Tamaulipas gonk y no soy narco jajajajaja xd No pero neta que no lo soy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:42 pm
Confiexo que voy a comer ahi los veo en un rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:47 pm
Chicachun Kyra Moon xd Estoy de acuerdo contigo George... vaya que si molestan las generalizaciones. Muchos de ustedes me conocen, y me han hecho comentarios de que les estoy tomando el pelo... que no puedo ser chilanga... rolleyes pero lo soy. eso ia lo sabia desde la vez ke platicamos sobre tu sotano lleno de libros 3nodding xd Supongo que te refieres a la librería del Sotano... Buen provecho George. 3nodding Confieso que estoy lavando ropa, preparando la comida, guardando ropa, cambiando sábanas y platicando por internet... xd Creo que se puede decir que estoy combatiendo el aburrimiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:11 pm
Confiexo que ya regrese xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:51 pm
confieso que ando con sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:54 pm
confieso que uuuuuuuuffff y recontra uffffffff pase la primera fase 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:01 pm
confieso que kiero un hoodie de wonejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:08 pm
confieso que cuandnelly llegue
se enojara mucho por dos cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:15 pm
Confiezo ke o-O no se porke se enojaria nelly surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:16 pm
me dejo su aldea encargada y la atacaron luego perdio el concurso de los heroes emo
ella me va a matar cuando llegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:20 pm
o-o le atakaron su aldea.. eso es malo el concurso de heroe.. no tendria porke enojarse es solo un concurso 3nodding y no tienes la culpa de ninguna de las dos cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|