|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:36 pm
y usted no tiene hermanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:39 pm
Selene Schlechter y usted no tiene hermanos? no yo por ahora no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:41 pm
eduardk250 Schlechter Selene Schlechter y usted no tiene hermanos? no yo por ahora no oo q mal Sele por lo que veo si saliste de una mata de platanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:41 pm
eduardk250 Schlechter Selene Schlechter y usted no tiene hermanos? no yo por ahora no entonces voy a ver si alguno de los hermanos de Athe me quiere adoptar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:44 pm
Selene Schlechter eduardk250 Schlechter Selene Schlechter y usted no tiene hermanos? no yo por ahora no entonces voy a ver si alguno de los hermanos de Athe me quiere adoptar si ellos no quieren pos me avisas yo te adoptaria vendias siendo nieta de Athennea y nietrastra de edu por que mi hermana gemela la cual es mi esposo (bueno futura esposa) es hija de athennea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:44 pm
ahi va el golpeeee @_______@ *entra con una patineta y tropieza con el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:45 pm
Ray Schlechter Selene Schlechter eduardk250 Schlechter Selene Schlechter y usted no tiene hermanos? no yo por ahora no entonces voy a ver si alguno de los hermanos de Athe me quiere adoptar si ellos no quieren pos me avisas yo te adoptaria vendias siendo nieta de Athennea y nietrastra de edu por que mi hermana gemela la cual es mi esposo (bueno futura esposa) es hija de athennea si, podria ser, por ahora soy huerfana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:48 pm
Lo siento familia! Tuve q salir y de nuevo venir y... gente por todos los lugares xD
Hola de nuevo a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:48 pm
*aparece y se tira en el sofa* uff ya vine xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:51 pm
Athenna Schlechter *aparece y se tira en el sofa* uff ya vine xp HOLA AMOR!!! *se le avienta ensima y la llena de besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:52 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece y se tira en el sofa* uff ya vine xp HOLA AMOR!!! *se le avienta ensima y la llena de besos* heart *lo abraza efusivamente* /3 hola korazoncito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:52 pm