|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 6:46 pm
es mas... al que no le guste que se cubra los ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 6:52 pm
Hechizera [Enid] crying me dijeron que salgo fea... crying ya no me vuelvo a reir que pasa cuando una mujer ve unos zapatos en una tienda que le encantan son lo maximo... pero entra a preguntar el precio y esta muy fuera de su presupuesto...
simplemente dice alcabo ni me gustaban...
eso pasa eres tan hermosa y estas tan fuera de liga de quien lo dijo que no le queda mas que decir que no le gustaste razz
y si fue una chica.. pues facil.. se llama celos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:02 pm
Arlequin Hechizera [Enid] crying me dijeron que salgo fea... crying ya no me vuelvo a reir que pasa cuando una mujer ve unos zapatos en una tienda que le encantan son lo maximo... pero entra a preguntar el precio y esta muy fuera de su presupuesto...
simplemente dice alcabo ni me gustaban...
eso pasa eres tan hermosa y estas tan fuera de liga de quien lo dijo que no le queda mas que decir que no le gustaste razz
y si fue una chica.. pues facil.. se llama celos XD Fue un chico... sweatdrop
Awwwwww... Arleshito... que lindo.!!!!!!!!!!!!!!!!! redface whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 1:17 pm
Q tal como estas ^^ como cada tanto pasaba a saludar y dejar un beso .... bye.... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:32 pm
illidan-demon Q tal como estas ^^ como cada tanto pasaba a saludar y dejar un beso .... bye.... whee whee O.o se me hace que andas muy feliz... lol
Holish Illi... gracias por dejar una huellita... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:01 pm
Tu sola precencia hace de este lugar perfecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 6:14 am
Coyote Crow Tu sola precencia hace de este lugar perfecto eek sweatdrop redface heart Awwwwwww.. que mono... xd heart domokun Gratzie Coyotish
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 7:58 pm
Hechizera [Enid] Coyote Crow Tu sola precencia hace de este lugar perfecto eek sweatdrop redface heart Awwwwwww.. que mono... xd heart domokun Gratzie Coyotish stare ..... scream .... stressed ...........
sha me voy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:35 pm
Saluditos !!! Es usted muy bonita ^-^ Ciao se cuida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 5:20 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] Coyote Crow Tu sola precencia hace de este lugar perfecto eek sweatdrop redface heart Awwwwwww.. que mono... xd heart domokun Gratzie Coyotish stare ..... scream .... stressed ...........
sha me voy crying Ahhh Lulis.. no sea tan celoso... heart
Gracias Eva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:40 pm
Hechizera [Enid] Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] Coyote Crow Tu sola precencia hace de este lugar perfecto eek sweatdrop redface heart Awwwwwww.. que mono... xd heart domokun Gratzie Coyotish stare ..... scream .... stressed ...........
Gracias Eva 3nodding nu soy celoso soy inseguro sweatdrop xp y el coyote es mu coqueto contigo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 11:31 am
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] Coyote Crow Tu sola precencia hace de este lugar perfecto eek sweatdrop redface heart Awwwwwww.. que mono... xd heart domokun Gratzie Coyotish stare ..... scream .... stressed ...........
Gracias Eva 3nodding nu soy celoso soy inseguro sweatdrop xp y el coyote es mu coqueto contigo stare Jajajajajajajajajajajajajajajaja.... pobre lulish... pues si te deja mas tranquilo coyote es solo un amigo... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|