|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 4:46 am
Artei Anngi Kya Revu Anngi *Y una Anngi hungrienta se la come* 3nodding Socorroooooooooo, me come la mantecaaaaaaaaa gonk Es que me mola el pocholate con manteka domokun domokun domokun holass mientras no sea manteca de cerdo xp XDDD En to caso de cerda, pero weno XD DE PATA NEGRAAAAA XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:07 am
Anngi Artei Anngi Kya Revu Anngi *Y una Anngi hungrienta se la come* 3nodding Socorroooooooooo, me come la mantecaaaaaaaaa gonk Es que me mola el pocholate con manteka domokun domokun domokun holass mientras no sea manteca de cerdo xp XDDD En to caso de cerda, pero weno XD DE PATA NEGRAAAAA XD xD tu ta mu loca xD. Oye al final lo de la boda que? que tu padrina sigue en pie por si no te acuerdas xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:32 am
Kya Revu Anngi Artei Anngi Kya Revu Anngi *Y una Anngi hungrienta se la come* 3nodding Socorroooooooooo, me come la mantecaaaaaaaaa gonk Es que me mola el pocholate con manteka domokun domokun domokun holass mientras no sea manteca de cerdo xp XDDD En to caso de cerda, pero weno XD DE PATA NEGRAAAAA XD xD tu ta mu loca xD. Oye al final lo de la boda que? que tu padrina sigue en pie por si no te acuerdas xDDDDDDDohh no sabia k anngi se casara XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 4:04 am
No me caso, no me caso >_< Que de momento solo tengo wifey XD Si algun dia sale mas, pos mas xP Ya sus avisaria, lol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 6:09 am
Anngi No me caso, no me caso >_< Que de momento solo tengo wifey XD Si algun dia sale mas, pos mas xP Ya sus avisaria, lol XD no te casas al final q penaaaaaaaaaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:19 am
Arwy Anngi No me caso, no me caso >_< Que de momento solo tengo wifey XD Si algun dia sale mas, pos mas xP Ya sus avisaria, lol XD no te casas al final q penaaaaaaaaaaaa xd Casarse se casara, te lo digo yo xDDDD, pero a saber cuando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:22 am
ombreeeeeee mira pero si es mi amiga q de tiemmpo q no hablabamos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:27 am
Y eso de que casarme me casare a que viene, Kya? XD Lo q pasa es q tu tieness muchas ganas de ser padrina >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:29 pm
Anngi No me caso, no me caso >_< Que de momento solo tengo wifey XD Si algun dia sale mas, pos mas xP Ya sus avisaria, lol XD asi k tienes wife XP ahora te falta el husband rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:32 pm
Anngi Y eso de que casarme me casare a que viene, Kya? XD Lo q pasa es q tu tieness muchas ganas de ser padrina >_< cool Una suposicion... xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:33 pm
Hoy, 6 de octubre... ha nacido mi primo Pablito!!!! 4laugh 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:36 pm
Kya Revu Hoy, 6 de octubre... ha nacido mi primo Pablito!!!! 4laugh 4laugh heart  ahyyyyyyyyyyy q lindoooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|