|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:09 pm
Heat camina directamente hasta el lago, el cual se parte en 2 y las escaleras de luz salen, el baja por ellas atras de ell el lago se cierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:52 pm
Debajo del lago, en los cuarteles de los soldados Heat se divierte con ellos, jugando y tomando aguamiel, un dia especial para ellos es y el se siente como uno, sin necesidad de serlo
Buen.. y ahora que sigue?
Soldado- El mini torneo a mano limpia
Perfecto... hehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:57 pm
*termina de leer y sale de la torre azul*
......................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:57 pm
Hola! Saludos Latino domokun solo pasaba a saludar xd
Me parezko a Darth Vader xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:00 pm
Mejor me kedo aki un rato *Se akuesta en el cesped*
Saludos Dez domokun
Canten:
Tan grande es el miedo que yo siento cuando te vas temo que no vuelvas más pero siempre regresas muchas dudas que no me dejan en paz adoro estar junto a ti pero a veces me cansas
Brotan mil preguntas con respecto a nosotros dos odio hacer balance de si estamos mejor o no cada cosa nueva no es nueva y ya se probó todo se volvió lineal y así no lo quiero yo eso siento y no sé si decirtelo
Conozco lo mal conozco lo vil conozco lo horrible que te hace sentir me apena que esté saliendo al revés pero sin embargo me quedo podrías decir con toda razón que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte que te traicioné
Quiero que me mires y que me digas la verdad hace cuanto tiempo ya que lo hacemos todo igual en un punto yo siento que te engañé pero creo corazón que no me arrepentiré para eso hubiera sido mejor ser un poco prudente con nuestro amor
Conozco lo mal conozco lo vil conozco lo horrible que te hace sentir me apena que esté saliendo al revés pero sin embargo me quedo podrías decir con toda razón que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte que te traicioné que obré sin pensar que eras vulnerable tal véz por demás imbecil de mí que no percibí que estaba metido adentro de tí te juro por Dios que nunca busqué haber provocado el mal que causé ahora cambié ahora ya sé y todo terminó
Conozco lo mal conozco lo vil conozco lo horrible que te hace sentir me apena que esté saliendo al revés pero sin embargo me quedo podrías decir con toda razón que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte que te traicioné
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:03 pm
*pensativa camina hacia los jardines*
hmmmm......
*se sienta en la hamacka y se mese*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:13 pm
*mira a Freya y levanta la mirada*
Ola Freya neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:16 pm
Desert_Rain *mira a Freya y levanta la mirada* Ola Freya neutral *Voltea a verla* Hola!!! pk tan seria? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:20 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain *mira a Freya y levanta la mirada* Ola Freya neutral *Voltea a verla* Hola!!! pk tan seria? confused *mira acia el suelo* creo que mi lindo mundo se esta haciendo pedazos neutral cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:21 pm
Desert_Rain *mira acia el suelo* creo que mi lindo mundo se esta haciendo pedazos neutral cry Que feo, pero y ahora por que? que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:36 pm
La gente del inframundo se emociona, las peleas son buenas, Heat as observa desde el palco del general del ejercito junto a Denzel, su mejor amigo de la armada
Hmmm.. quien crees que gane este anio? todos se ven fuertes y en especial despues de las 2 guerras!
Yo creo que Eldera, es grande y poderoso, pero claro, despues tiene que enfrentar al campeon del anio pasado
Olvidalo.. yo paso, hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:40 pm
Raziel-Freya Kun Que feo, pero y ahora por que? que paso? Sabes.........yo siempre entraba esperando encontra a Heat, pero no lo encontraba..... y un chico derepete se aparecio y pues nos pusimos a platicar...... no vi nada malo en platicar, pues solo platicaba y le dije que tenia novio....... pero este chico se la pasaba admirandome, no se talvez no me entendio cuando le dije que tenia novio sweatdrop y yo dejaba notas diciendo cuando entraria para talvez encontrame con Heat pero siempre era el otro chico que venia a buscarme........... y pues esto me ponia incomoda pero no queria ser mala. La primera vez me que me dijo bella pense que era porque le habia dado la bienvenida a el cafesito.....*suspira*.......... sabes no se que ize para que este chico me persiguiera, yo me porte como me comporto con todas las personas que conozco. Sabes, asta ahora no eh podido hablar con Heat, a los unicos que les he podido hablar es a Anna y pues a Kuike y anna me dice que soy demaciado suave y que por eso es que me pasa esto........ pero no entiendo eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:42 pm
Un rato despues
Pues no gano Eldera.. gano Macro... que no el es el lider de los Lanzers?
Si, ahora te toca a ti.. sera una pelea armada.. a k.o.
Que?..
Asi son las reglas...
Grrr... ok, hagamoslo
Heat baja del palco y se alista, Macro sostiene su lanza en la mano y se saludan, despues Heat pide la Altergham
Muy bien... adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:52 pm
Heat mira a su oponente, Macro es el lider de los Lanzers, y obiamente la mejor y mas rapida lanza del ejercito, Heat espera algo normal, pero al momento de sonar la campana Macro salta con gra rapidez y se eleva, Heat lo sigue con los ojos sorprendido y Macro empieza a desender, golpeando el suelo con su rodilla derecha y la punta de la lanza, Heat apenas se pudo quitar de ahi, rodando hacia su izquierda, Macro se ve seguro, Heat se levanta
Vaya...
Nuevamente el caballero se coloca en posicion de ataque, Macro se incorpora y ataca directamente, Heat bloqua 1, 2, 3 ataques y finalmente lo empuja hacia adelante, ahora el usando la ofensiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 9:04 pm
Heat se abalanza hacia el fente, blandiendo la espada con agulidad pero Macro de igual manera la bloquea, el sonido del metal golpeando metal se escucha por toda la arena, Heat golpea con un swing abierto que hace a Macro saltar hacia tras, Heat entonces da un paso atras y pone la espada tras el
Bien.. muy bien.. veamos que tal eres con esto.. ahhhh... Blade Beam!!!!!
Heat carga su espada y lanza la hoja de energia hacia Macro, el lanzer la ve, y la espera, cuando esta casi frente a el la batea de regreso a Heat, quien sorprendido se quita del camino de la hoja de energia
Ok.. eso no lo esperaba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|