|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:48 am
Akirasouryu graciaas! surprised es que esta haciendo frioo por acaa!! y esta llooviendoooo... asi que llegue de la uni medio friolenta jajajaja gracias a ti por visitarme y alegrar mi casita con tu presencia...
sowy que tengas frio.. quieres un chocolatito caliente? eso ayuda mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:52 am
Arlequin Akirasouryu graciaas! surprised es que esta haciendo frioo por acaa!! y esta llooviendoooo... asi que llegue de la uni medio friolenta jajajaja gracias a ti por visitarme y alegrar mi casita con tu presencia...
sowy que tengas frio.. quieres un chocolatito caliente? eso ayuda muchoCHOCOLATITO??? eek eek eek whee whee mmmmmmmmmmmm me encantaan las cositas dulcees! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:52 am
por cierto..
HOLA MAMIIIII KUUU!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:57 am
Akirasouryu CHOCOLATITO??? eek eek eek whee whee mmmmmmmmmmmm me encantaan las cositas dulcees! jajajaja *va a la cocina y regresa con un chocolatito y se lo entrega a Aki
te puedo preguntar que significa tu nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:02 am
Akirasouryu por cierto.. HOLA MAMIIIII KUUU!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh Hola hijita n__n *la abraza fuerte y la tapa con la manta* stare y a Ku ni un dulce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:06 am
Kurenst Hola hijita n__n *la abraza fuerte y la tapa con la manta* stare y a Ku ni un dulce *le da un besito*
suficientemente dulce?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:07 am
Kurenst Akirasouryu por cierto.. HOLA MAMIIIII KUUU!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh Hola hijita n__n *la abraza fuerte y la tapa con la manta* stare y a Ku ni un dulce 4laugh que lindo es tener mama jajajajajaj yo te doy de mi chocolate-cafe! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:08 am
Arlequin Kurenst Hola hijita n__n *la abraza fuerte y la tapa con la manta* stare y a Ku ni un dulce *le da un besito*
suficientemente dulce? 4laugh *lo jala a lo oscurito y lodeja salir todo despeinado* mm si asi esta bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:11 am
Kurenst 4laugh *lo jala a lo oscurito y lodeja salir todo despeinado* mm si asi esta bien whee bueno xD
ahh tengo mucho que hacer crying y estoy aqui .. ahh manana es mi reunion y no he preparado nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|