Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
[CERRADO: Leer 1er msg] Digan algo del que esta arriba! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 229 230 231 232 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fabrizzio

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 5:40 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 6:45 pm

LockeXanatoss
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 6:47 pm

^ Gracias..ahora estoy muy confundido stressed
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 6:54 pm

^
Uber confused.

Los juegos de rol, donde uno encarna a un personaje al modo de una obra de teatro, estan situados en un entorno, su escenario. El escenario de los juegos que te acabo de mencionar (Vampiro, Hombre Lobo, Etc...) fue llamado Mundo en Tinieblas.

Mundo en tinieblas es como nuestro mundo de hoy (actual, con Bush de presidente gringo y todo) pero mas tenebroso y oscuro... con menos esperanza en un futuro (ya sabes, con Bush y todo), con mas violaciones y asaltos y menos fe.

En el fondo se trata de u mundo que se esta acabando, que se acerca al Juicio Final... y cuando juegas estos juegos interpretas a un ser sobrenatural en un mundo al borde de un Terrible Final (Los vampiros le llaman Gehenna, los Hombres Lobo hablan del Apocalipsis, amen...)
Y esop.

Sigues confundido?

LockeXanatoss
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 6:57 pm

^ Creo, me da la leve impresion que tiene algo contra Bush xd

No, no, es que ya me imaginaba que era algo por el estilo, pero no sabia si era un RPG de base por turnos o un juego de PS2...

Pues ni lo uno ni lo otro, es un juego de Rol, solo me falta que me expliques donde lo juegas sweatdrop
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:11 pm

^ xp

Fabrizzio

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:12 pm

^^
No tiene muy clara la nocion de JdR.

Vampiro esta hecho para jugarlo como juego de rol de mesa (entiendase, todos juntitos en una piesa, interpretando y describiendo que hace tu Personaje), aunque existia (existe?) El Teatro del Ojo de la Mente (Mind's Eye Theater, creo), que es una rama de la compañia White Wolf que los adapto para jugarlos en vivo (ya sabes, todos actuando al estilo teatral, con movimientos gestos y todo eso).

Existe una version muy mala (muy, muy mala) desarrollada por Activision del juego, para PC. Se llama Vampire: Redemption, y es como jugar Diablo pero con imagenes mas trabajadas y con un poco mas de abuso de la tecnologia 3d.
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:13 pm

^ Su nombre me da muchas ideas, no me canso de decirlo.

surprised heart Se quito su look sexy uber-hot!!!! crying

Deuxia Devonair
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:13 pm

^es niña, es niña, es niña!!!
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:15 pm

^ Por supuesto que soy niña stare

--- Cosa rara, aun no se quita su gato.. y le veo la misma firma desde hace SIGLOS.

Deuxia Devonair
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:16 pm

LockeXanatoss
^
No tiene muy clara la nocion de JdR.

Vampiro esta hecho para jugarlo como juego de rol de mesa (entiendase, todos juntitos en una piesa, interpretando y describiendo que hace tu Personaje), aunque existia (existe?) El Teatro del Ojo de la Mente (Mind's Eye Theater, creo), que es una rama de la compañia White Wolf que los adapto para jugarlos en vivo (ya sabes, todos actuando al estilo teatral, con movimientos gestos y todo eso).

Existe una version muy mala (muy, muy mala) desarrollada por Activision del juego, para PC. Se llama Vampire: Redemption, y es como jugar Diablo pero con imagenes mas trabajadas y con un poco mas de abuso de la tecnologia 3d.

Hay muchisimos juegos de rol, y el que mencions es juego de rol de mesa.. como el famoso calabozos y dragones, comienza por alli y no tendre que hacer tantas preguntas...

^ Chivo Mayor
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:36 pm

^Es muy lindo y un gran copion!!! xDD!!... aaww mentira whee whee .. Lo quiero mucho wink ....

vanechan
Crew

redkasig

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:06 pm

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 5:24 am

^ Es la primera vez que lo veo pero ya habia estado por aqui

Happousai

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:17 am

^Me gusta su firma de Spike 3nodding
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 229 230 231 232 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games