|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 6:19 am
LightHelco solo falta que del anillo de Kia salga comida y ya podemos hacernos una cena buenisima, aunque el picante... como dijo Ged: "no puedes comerte comida de ilusion, sería como comerte tus propias palabras"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 9:41 am
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita *sigue naranjeando por ahi* zapalleando querras decir? Me gusta diversificar mrgreen JAMAS ese es una diversificacion para que aun no estas lista! primero tienes que mejorar en el zapallo y luego diversificarte en distintas especialidades de frutos o verduras o demas cosas naranjas!
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 9:42 am
Kiaori Moon Warrior LightHelco solo falta que del anillo de Kia salga comida y ya podemos hacernos una cena buenisima, aunque el picante... como dijo Ged: "no puedes comerte comida de ilusion, sería como comerte tus propias palabras" Yo con gusto me comeria la palabra deliciosa debe ser deliciosa por algo es deliciosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 10:02 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior LightHelco solo falta que del anillo de Kia salga comida y ya podemos hacernos una cena buenisima, aunque el picante... como dijo Ged: "no puedes comerte comida de ilusion, sería como comerte tus propias palabras" Yo con gusto me comeria la palabra deliciosa debe ser deliciosa por algo es deliciosa. sabría a d y e seguida de li, y de cio, y con notas de sa al final.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 10:16 am
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior LightHelco solo falta que del anillo de Kia salga comida y ya podemos hacernos una cena buenisima, aunque el picante... como dijo Ged: "no puedes comerte comida de ilusion, sería como comerte tus propias palabras" Yo con gusto me comeria la palabra deliciosa debe ser deliciosa por algo es deliciosa. sabría a d y e seguida de li, y de cio, y con notas de sa al final. Ls vitaminas d y e son buens pero el litio no estoy seguro... el cio no se que sea y sa es bonito de pronunciar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 10:18 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior LightHelco solo falta que del anillo de Kia salga comida y ya podemos hacernos una cena buenisima, aunque el picante... como dijo Ged: "no puedes comerte comida de ilusion, sería como comerte tus propias palabras" Yo con gusto me comeria la palabra deliciosa debe ser deliciosa por algo es deliciosa. sabría a d y e seguida de li, y de cio, y con notas de sa al final. Ls vitaminas d y e son buens pero el litio no estoy seguro... el cio no se que sea y sa es bonito de pronunciar. pos litio si andas deprimido o maniáico D: el cio es como el cal-cio, pero sin cal, osea que te consrtuye menos por denrto, y sa es como arsénico, pero al reves.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 10:26 am
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior LightHelco solo falta que del anillo de Kia salga comida y ya podemos hacernos una cena buenisima, aunque el picante... como dijo Ged: "no puedes comerte comida de ilusion, sería como comerte tus propias palabras" Yo con gusto me comeria la palabra deliciosa debe ser deliciosa por algo es deliciosa. sabría a d y e seguida de li, y de cio, y con notas de sa al final. Ls vitaminas d y e son buens pero el litio no estoy seguro... el cio no se que sea y sa es bonito de pronunciar. pos litio si andas deprimido o maniáico D: el cio es como el cal-cio, pero sin cal, osea que te consrtuye menos por denrto, y sa es como arsénico, pero al reves. hhh que nutritiva palabra pero entonces solo dame Delicio de comer porfavor el ultimo ingrediente no me agrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 10:36 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Yo con gusto me comeria la palabra deliciosa debe ser deliciosa por algo es deliciosa. sabría a d y e seguida de li, y de cio, y con notas de sa al final. Ls vitaminas d y e son buens pero el litio no estoy seguro... el cio no se que sea y sa es bonito de pronunciar. pos litio si andas deprimido o maniáico D: el cio es como el cal-cio, pero sin cal, osea que te consrtuye menos por denrto, y sa es como arsénico, pero al reves. hhh que nutritiva palabra pero entonces solo dame Delicio de comer porfavor el ultimo ingrediente no me agrado. no puedo darte delicio, tendrá que ser "delicia", y tengo que cambiarte el cio por el cia, que te da un complemento para ser un empresario con una compañía.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 10:51 am
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Yo con gusto me comeria la palabra deliciosa debe ser deliciosa por algo es deliciosa. sabría a d y e seguida de li, y de cio, y con notas de sa al final. Ls vitaminas d y e son buens pero el litio no estoy seguro... el cio no se que sea y sa es bonito de pronunciar. pos litio si andas deprimido o maniáico D: el cio es como el cal-cio, pero sin cal, osea que te consrtuye menos por denrto, y sa es como arsénico, pero al reves. hhh que nutritiva palabra pero entonces solo dame Delicio de comer porfavor el ultimo ingrediente no me agrado. no puedo darte delicio, tendrá que ser "delicia", y tengo que cambiarte el cio por el cia, que te da un complemento para ser un empresario con una compañía. mm bueno me parece bien sim0lemente tomare leche para el calcio, Deme dos profavor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 11:02 am
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Ls vitaminas d y e son buens pero el litio no estoy seguro... el cio no se que sea y sa es bonito de pronunciar. pos litio si andas deprimido o maniáico D: el cio es como el cal-cio, pero sin cal, osea que te consrtuye menos por denrto, y sa es como arsénico, pero al reves. hhh que nutritiva palabra pero entonces solo dame Delicio de comer porfavor el ultimo ingrediente no me agrado. no puedo darte delicio, tendrá que ser "delicia", y tengo que cambiarte el cio por el cia, que te da un complemento para ser un empresario con una compañía. mm bueno me parece bien sim0lemente tomare leche para el calcio, Deme dos profavor. delicia...delicia... emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 11:09 am
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Ls vitaminas d y e son buens pero el litio no estoy seguro... el cio no se que sea y sa es bonito de pronunciar. pos litio si andas deprimido o maniáico D: el cio es como el cal-cio, pero sin cal, osea que te consrtuye menos por denrto, y sa es como arsénico, pero al reves. hhh que nutritiva palabra pero entonces solo dame Delicio de comer porfavor el ultimo ingrediente no me agrado. no puedo darte delicio, tendrá que ser "delicia", y tengo que cambiarte el cio por el cia, que te da un complemento para ser un empresario con una compañía. mm bueno me parece bien sim0lemente tomare leche para el calcio, Deme dos profavor. delicia...delicia... emotion_awesome Que delicia thatn deliciosa iagh uchas gracias por la comida =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 3:53 am
*vuelve a entrenar c on el zapallo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 5:48 pm
majo_princesita *vuelve a entrenar c on el zapallo* muy bien ya peudes descansar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 5:58 pm
*saca una bolsa de dormir de entre su cabello y se tira en ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 7:31 pm
*Se pone en un balde lleno de chimichurri* Se uno con el chimi! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|