|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:04 pm
Chess: La bestia salta hacia la buburja absorbiendola y ganando un poco de tamaño, luego retrocede y te sigue observando
Ed: Hay emparedados en la alacena :3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:13 pm
mmm asi q SI eres de agua... te gusta?
*hace mas grande la burbuja y le agrega azucar q saca de un morral que llevaba a la cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:18 pm
*El animal salta a la burbuja y la atraviesa callendo ensima tuyo y lamiendote el rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:18 pm
el chico termino y bostezo, se levanto y camino hacia la sala principal del templo para luego salir y caminar un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:26 pm
*quitandose la lagartija de encima suavemente*
jeje asi q eres amigable...
*me levanto y observo atentamente el animal...*
mmm q seras?... no habia odio de nada como tu antes a excepcion de los elementales de agua... aunque tu forma parece estar muy debil para uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:34 pm
*mira al animal una vez mas*
vamos a la biblioteca a investigar... quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
82
Total: 82 (1-100)
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:35 pm
*La lagartija deja salir un ruido similar a un quejido y te da un buen empujon con su cabeza ((El dado es la potencia del empujon)) ,luego te mira con sierto enojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:39 pm
*el empujon me lanza contra la pared*
eek q? quieres mas o q? stare
siento q me utilizan stare
*hace una vez mas el movimiento de la mano y hago aparecer una burbuja gigante de agua y saco de mi bolsa una cajita con cubitos de azucar*
*agrego dos cubitos al agua y me como uno xp *
aqui tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:44 pm
*La criatura absorve la esfera de agua y toma una forma humanoide, notas que era el mismo elemental que te habia guiado antes* Tenia hambre, no pense que tendria que rebajarme tanto *Se llevo la mano a la nuca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:51 pm
mm asi q eras tu
por que no fuiste a la cocina o algo asi?... stare
a propocito siento lo del kunai pense q era alguna bestia que queria atacarme... pase por mucho en el camino hacia aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:53 pm
Es entendible, este lugar no es muy facil de encontrar, y con respecto a lo de la cocina, lo pense, pero seria muy rutinario y aburrido no crees? *Dijo entre risas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:59 pm
claro, claro stare
sooo.... eres un guardia real no?
tienes un nombre o algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 8:02 pm
Mas que un guardia me considero un guia, la pelea no se me da tan bien... *Suspiro mientras miraba al joven Chess* No querias ir hacia la biblioteca? *Pregunto mientras aguardaba la respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 8:13 pm
mm si... supongo que seria bueno una lectura nocturna... me "guias" por favor? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 8:25 pm
Si claro *Dijo para hacerce reptil nuevamente y caminar hacia la biblioteca. Al llegar a la puerta te mira como esperando algo* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|