|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:11 pm
  el chico termino de vestirse y siguio a Saeki hasta la aldea -y donde crees que este la mizukage?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:14 pm
"Supongo que debera estar en su oficina..." siguieron caminando "Necesito saber que es lo que pasa o esta por ocurrir...no me siento tranquila."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:15 pm
  los dos caminaron y notaron el daño que estaba en las calles -wow... de verdad esta pasando algo...- dijo mientras llegaban a la oficina de la mizukage los dos entraron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:21 pm
Saeki tambien se percato de lo mismo "Esto no me agrada..."*penso* al entrar a la oficina observaron la presencia del Anbu que estaba como un poco incomodado, saeki le dirigio la palabra "Oficial Anbu, donde esta la Mizukage-sama?...que sucede en la aldea?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:23 pm
  byakugan...- el chico activo su poder y empezo a buscar en el edificio, noto a alguien que no conocia -tenias razon Saeki... hay alguien extraño aqui...- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:24 pm
Athena Schlechter Saeki tambien se percato de lo mismo "Esto no me agrada..."*penso*al entrar a la oficina observaron la presencia del Anbu que estaba como un poco incomodado, saeki le dirigio la palabra "Oficial Anbu, donde esta la Mizukage-sama?...que sucede en la aldea?"*sin volteara verla*no se dodne se encuentra... y lo que sucede es que llego un tipo y queire hablar con la mizukage... les recomiendo no acercarse mucho a el o se sentiran un poco intoxicados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:29 pm
*El chico noto el ataque y se quedo estupefacto por la potencia, Ral jamas habia visto tanto poder en un ataque, ni siquiera en los entrenamientos de su hermana. El chico apreto con fuerza los dientes y corrio lo mas rapido que pudo para llegar a la oficina de la Mizukage. Al llegan noto alli a Saeki y a Ed. Luego vio nuevamente al Anbu* Quien demonios es este tipo! *Penso mientras entraba, Saludo a Ed y a Saeki sin felicidad. Se encontraba serio por que sabia que Uchiro no traia buenas noticias, y por lo que este tipo habia dicho serian peores de lo que el chico podia imaginar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:30 pm
Saeki asintio a Ed con la cabeza y despues respondio al Anbu "entiendo...a juzgar por su energia...puedo decir que se trata de un hombre poderoso...este es el efecto del sharingan y megankyo del que tanto me hablo mi padre...debo confesar que...tengo un poco de temor." tomo la mano de Ed, despues noto a Ral pero no dijo nada, no era buen momento para cortesias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:34 pm
quein es el si mal no em equivoco se llama uchiro... *oltea v e rala chica*jaja no eres la unica...sin embargo yo siento algo de emocion... me gustaria pelear ocn este tipo a su 100% peor no creo durar en estos moemntos ni a su 10 %...asi que tendre qeu esperar un poco ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:36 pm
  el chico oyo lo que el anbu y saeki dijeron -sharingan... el poder cambiante de los uchiha cierto...? ya que al parecer cualquiera puede poseer ese poder quitandole los ojos a un propietario... o almenos eso eh oido... demonios si el tipo tiene uno de esos nos va a ir mal...- penso mientras lo seguia vigilando con su byakugan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:39 pm
Hikaru de pronto se percato de una presencia muy poderosa en el momento que los tejados cayeron "Shin!...algo malo sucede..." volteo instintivamente a ver en direccion de la oficina de la mizukage. "veamos de que se trata..." se levanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:41 pm
~llega soyla feliz~ Hola .- Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-Hola .-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:41 pm
Saeki asintio nuevamente y despues respondio "Pense que la unica que tenia ese don en la aldea era Hikaru...pero ella aun no logra activarlo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:42 pm
((mi personaje siempre llega, pero nunca hace nada más xD ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:43 pm
*se levanto apresuradamente con Hikaru para ir corriendo rapidamente a la oficina de la Mizuka*
Es una presencia atemorizante, de quien se tratara?....
*Siguen corriendo hasta llegar frente a la oficina un tanto agitados por la prisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|