Welcome to Gaia! ::

Trading and Item Purchasing is currently disabled until 3:30AM or when this message goes away

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sat Feb 20, 2010 9:54 am

Jin lanza otra piedra cuando repentinamente se abre la puerta del balcon " eek gonk CUIDADO!!! eek gonk !!!!"
PostPosted: Sat Feb 20, 2010 10:52 am

*una piedra me golpea en la cabeza y cuando cae la atrapo con mi mano y la regreso en la trayectoria k venia*

no vuelvas a atacarme scream jin!!

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Sat Feb 20, 2010 2:33 pm

*Se sienta sobre el varandal y mira hacia Jin mientras habla con la Hokage*

-Su hospitalidad me sorprende, en mi aldea te estarian preguntando que haces cada segundo o vigilandote todo el tiempo, bueno aki tambien me siguieron pero solo por su seguridad.-

*Voltea y le sonrie*

-Pero veo que si se divierten aki.- blaugh
PostPosted: Sat Feb 20, 2010 8:17 pm

"No la estoy atacando... stare si asi fuera hubiera usado algo mas peligroso... stare ya encontre el dichoso gato.. y el collar tambien...! " le muestra al gato que esta dormido.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Feb 20, 2010 9:38 pm

OniKuro KuroKaze
"No la estoy atacando... stare si asi fuera hubiera usado algo mas peligroso... stare ya encontre el dichoso gato.. y el collar tambien...! " le muestra al gato que esta dormido.

*cargo al gato*

ya era hora la esposa del daimyo ha estado preguntando por el....

pasa manana a mi oficina por tu paga de la mision *trueno los dedos y aparece dela nada yamato y le entrego el gato*
llevalo directo al castillo del daymio
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:23 am

"A la paga agreguele el costo de un kilo de sardinas, las pobres se sacrificaron para atraer al felino... bueno si no hay mas pendientes me voy, Tsukikage, gracias por la ayuda, Hokage..." Jin hace una reverencia y se va.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:50 pm

OniKuro KuroKaze
"A la paga agreguele el costo de un kilo de sardinas, las pobres se sacrificaron para atraer al felino... bueno si no hay mas pendientes me voy, Tsukikage, gracias por la ayuda, Hokage..." Jin hace una reverencia y se va.

no debiste usar sardina si no tus habilidades para atrapar a ese gato

tendre k buscar una nueva mision acorde..
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:40 pm

"Use mis habilidades, de hecho use mi mejor habilidad... mi cerebro... sabia que si usaba las sardinas lograria atraer a los gatos... y entre ellos tal vez estuviera el que buscaba..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 9:08 pm

OniKuro KuroKaze
"Use mis habilidades, de hecho use mi mejor habilidad... mi cerebro... sabia que si usaba las sardinas lograria atraer a los gatos... y entre ellos tal vez estuviera el que buscaba..."

dime jin te sientes preparado para matar a alguien
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 9:15 pm

" eek Matar a alguien?, a Kiseki no puedo matarla... me matarian mis padres y Gau... ademas no es una chica mala, es algo molesta y floja.... pero es una buena chica... crying "

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 9:18 pm

OniKuro KuroKaze
" eek Matar a alguien?, a Kiseki no puedo matarla... me matarian mis padres y Gau... ademas no es una chica mala, es algo molesta y floja.... pero es una buena chica... crying "

fdr: mi vidooooo *~* en el fondo si me kieres!!!!!
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 7:56 pm

Salto de techo en techo y derrepente observo a jin y a la hokage conversando en el balcon y salto rapidamente en esa direccion y llego enseguida

....

me quedo alli parado en silencio observando a todos y ago una leve reverencia

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:02 am

Jin se pone serio "... ya hablando en serio, pues, dependeria del blanco, no es lo mismo asesinar en defensa propia que hacerlo a sangre fria, sin contar que no es muy de mi agrado eliminar mujeres, niños o ancianos, no sin un muy buen motivo..."
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 12:48 pm

me siento al filo del balcon y me quedo en silencio alli sin dacir ni hacer nada derrepente suspiro

....

me quedo alli y escucho lo que dicen quieto sin hacer nada

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Tsubaki Blackstar

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 2:55 pm

*Paseaba en la aldea como una desconocida, era obvio que algunos shinobis la siguieran como una intrusa, incluso alguno ya había ido a buscar a la Hokage, iba caminando con la cabeza baja*.
Deseo matarlos....
*dice una voz*
No lo hagas, no quiero que nos echen de aquí Okami. Por favor, sólo busco a la que llaman Tsukikage.
*Le responde*

De verdad deseas vivir alejada de la gente
Si, ya que no me permito estar en un lugar como Konoha. Además, escuche que es un buen luigar donde vivir, tamnto para mí como para ti.
*La voz le responde en un tono casi burlón pero afable*

Pues que así sea.
*Mira a uno de los shinobis escondidos.*
Solo busco.... al Tsukikage, por favor...
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games