|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:01 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp domokun tu siempre eres sexy heart heart heart tenkiu whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:02 pm
ClauDitto Zim_de_Kayla wow clauditto que firma tan perra me la voy a robar ninja y me refiero a la de gir para que no piensen mal xd coff coff...mas te vale...por que a mis amazonas nadie las insulta... scream stressed domokun domokun whee jaja no no cuando algo esta cool se dice que esta perro xd al menos por aca en el planeta irken xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:02 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp mami seiya nos gana crying mira el ejemplo que tengo desvergonzadas! xd xd xd xd xd xd xd seran los lentes? jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:03 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp mami seiya nos gana crying mira el ejemplo que tengo desvergonzadas! xd en todo caso xd !!!! whee heart ajajajaja xd pero si tu empezaste ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:04 pm
Zim_de_Kayla ClauDitto Zim_de_Kayla wow clauditto que firma tan perra me la voy a robar ninja y me refiero a la de gir para que no piensen mal xd coff coff...mas te vale...por que a mis amazonas nadie las insulta... scream stressed domokun domokun whee jaja no no cuando algo esta cool se dice que esta perro xd al menos por aca en el planeta irken xp ahhh!!! *anoto en mi diccionario de irkenjanismos* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:05 pm
Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp mami seiya nos gana crying mira el ejemplo que tengo desvergonzadas! xd en todo caso xd !!!! whee heart ajajajaja xd pero si tu empezaste ninja eek *cara de inocencia* yo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:05 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ClauDitto Zim_de_Kayla wow clauditto que firma tan perra me la voy a robar ninja y me refiero a la de gir para que no piensen mal xd coff coff...mas te vale...por que a mis amazonas nadie las insulta... scream stressed domokun domokun whee jaja no no cuando algo esta cool se dice que esta perro xd al menos por aca en el planeta irken xp ahhh!!! *anoto en mi diccionario de irkenjanismos* 3nodding ... sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:06 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp mami seiya nos gana crying mira el ejemplo que tengo desvergonzadas! xd en todo caso xd !!!! whee heart ajajajaja xd pero si tu empezaste ninja eek *cara de inocencia* yo??? si tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:06 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ClauDitto Zim_de_Kayla wow clauditto que firma tan perra me la voy a robar ninja y me refiero a la de gir para que no piensen mal xd coff coff...mas te vale...por que a mis amazonas nadie las insulta... scream stressed domokun domokun whee jaja no no cuando algo esta cool se dice que esta perro xd al menos por aca en el planeta irken xp ahhh!!! *anoto en mi diccionario de irkenjanismos* 3nodding jaja a poco no se usa por alla? xd que pena redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:07 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp mami seiya nos gana crying mira el ejemplo que tengo desvergonzadas! xd en todo caso xd !!!! whee heart ajajajaja xd pero si tu empezaste ninja eek *cara de inocencia* yo??? xd hija, por favor, no hay que mentir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:08 pm
Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp mami seiya nos gana crying mira el ejemplo que tengo desvergonzadas! xd en todo caso xd !!!! whee heart ajajajaja xd pero si tu empezaste ninja eek *cara de inocencia* yo??? si tu 3nodding tss mentira yo no hago esas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:08 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ClauDitto Zim_de_Kayla wow clauditto que firma tan perra me la voy a robar ninja y me refiero a la de gir para que no piensen mal xd coff coff...mas te vale...por que a mis amazonas nadie las insulta... scream stressed domokun domokun whee jaja no no cuando algo esta cool se dice que esta perro xd al menos por aca en el planeta irken xp ahhh!!! *anoto en mi diccionario de irkenjanismos* 3nodding jaja a poco no se usa por alla? xd que pena redface nuuu! aca tiene una connotacion como: desgraciado (asi como de cruel) 3nodding o derechamente de put@ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:09 pm
Seiya_Tenoh Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp mami seiya nos gana crying mira el ejemplo que tengo desvergonzadas! xd en todo caso xd !!!! whee heart ajajajaja xd pero si tu empezaste ninja eek *cara de inocencia* yo??? xd hija, por favor, no hay que mentir 3nodding hagale caso a sus madres whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:10 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ClauDitto Zim_de_Kayla wow clauditto que firma tan perra me la voy a robar ninja y me refiero a la de gir para que no piensen mal xd coff coff...mas te vale...por que a mis amazonas nadie las insulta... scream stressed domokun domokun whee jaja no no cuando algo esta cool se dice que esta perro xd al menos por aca en el planeta irken xp ahhh!!! *anoto en mi diccionario de irkenjanismos* 3nodding jaja a poco no se usa por alla? xd que pena redface nuuu! aca tiene una connotacion como: desgraciado (asi como de cruel) 3nodding o derechamente de put@ xd jaja ya veo con razon se estaba enojando el clauditto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:11 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo eek gonk xd stare sweatdrop ay no te habia contado blaugh xd ay dios xd bueno, sera *anoto* xp ves? mirame ahora xd heart vez!! mami seiya tb me da el ejemplo xd xd !!! pushas... me quedo atras con esto >.> xp mami seiya nos gana crying mira el ejemplo que tengo desvergonzadas! xd en todo caso xd !!!! whee heart ajajajaja xd pero si tu empezaste ninja eek *cara de inocencia* yo??? si tu 3nodding tss mentira yo no hago esas cosas xd xd tengo testigos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|