Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:14 pm
leyaguini NecroRaver emm nop nunca me han interesado las chikas kon kompromiso a porcierto el kontrato keda a nulado por votos maritales jajaja oohh por las barbas de ALLAH!!! jajaja me dejas x q tengo esposo!?!? xd emm pues no te dejo siemplemente pues los derechos regresan a ser libres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:25 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver emm nop nunca me han interesado las chikas kon kompromiso a porcierto el kontrato keda a nulado por votos maritales jajaja oohh por las barbas de ALLAH!!! jajaja me dejas x q tengo esposo!?!? xd emm pues no te dejo siemplemente pues los derechos regresan a ser libres jajaja uy uuyy!! jajaja derechos libreees... mmm... wenooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:27 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emm nop nunca me han interesado las chikas kon kompromiso a porcierto el kontrato keda a nulado por votos maritales jajaja oohh por las barbas de ALLAH!!! jajaja me dejas x q tengo esposo!?!? xd emm pues no te dejo siemplemente pues los derechos regresan a ser libres jajaja uy uuyy!! jajaja derechos libreees... mmm... wenooo xd eske ponte apensar no puedo permitir ke alguien kasado tenga mis derechos eso me crea mala reputacion no es por gacho pero pues yo realmente desde el punto de vista corporativo no soy kien tiene tus derechos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:45 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emm nop nunca me han interesado las chikas kon kompromiso a porcierto el kontrato keda a nulado por votos maritales jajaja oohh por las barbas de ALLAH!!! jajaja me dejas x q tengo esposo!?!? xd emm pues no te dejo siemplemente pues los derechos regresan a ser libres jajaja uy uuyy!! jajaja derechos libreees... mmm... wenooo xd eske ponte apensar no puedo permitir ke alguien kasado tenga mis derechos eso me crea mala reputacion no es por gacho pero pues yo realmente desde el punto de vista corporativo no soy kien tiene tus derechos jajaja no todas la corporaciones tienen derechos mutuos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:47 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emm nop nunca me han interesado las chikas kon kompromiso a porcierto el kontrato keda a nulado por votos maritales jajaja oohh por las barbas de ALLAH!!! jajaja me dejas x q tengo esposo!?!? xd emm pues no te dejo siemplemente pues los derechos regresan a ser libres jajaja uy uuyy!! jajaja derechos libreees... mmm... wenooo xd eske ponte apensar no puedo permitir ke alguien kasado tenga mis derechos eso me crea mala reputacion no es por gacho pero pues yo realmente desde el punto de vista corporativo no soy kien tiene tus derechos jajaja no todas la corporaciones tienen derechos mutuos rolleyes la mia si es el uniko rekisito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 10:55 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emm pues no te dejo siemplemente pues los derechos regresan a ser libres jajaja uy uuyy!! jajaja derechos libreees... mmm... wenooo xd eske ponte apensar no puedo permitir ke alguien kasado tenga mis derechos eso me crea mala reputacion no es por gacho pero pues yo realmente desde el punto de vista corporativo no soy kien tiene tus derechos jajaja no todas la corporaciones tienen derechos mutuos rolleyes la mia si es el uniko rekisito jajaja uuyy tas sentio vdd!?!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 10:57 pm
emmm no O.o sentido por ke??? siemplemente no se veria bien la neta no me importa komo me katalogen pero si me importan mis amistades asi ke pues en parte por eso lo hago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 11:09 pm
NecroRaver emmm no O.o sentido por ke??? siemplemente no se veria bien la neta no me importa komo me katalogen pero si me importan mis amistades asi ke pues en parte por eso lo hago aaawww lo haces x mii!!! *.* jajaja ni ***** jajaja acepto los rechazos harto bn xd jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 2:08 pm
leyaguini NecroRaver emmm no O.o sentido por ke??? siemplemente no se veria bien la neta no me importa komo me katalogen pero si me importan mis amistades asi ke pues en parte por eso lo hago aaawww lo haces x mii!!! *.* jajaja ni ***** jajaja acepto los rechazos harto bn xd jajaja emm kien dijo ke te estoy rechazando O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 10:33 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm no O.o sentido por ke??? siemplemente no se veria bien la neta no me importa komo me katalogen pero si me importan mis amistades asi ke pues en parte por eso lo hago aaawww lo haces x mii!!! *.* jajaja ni ***** jajaja acepto los rechazos harto bn xd jajaja emm kien dijo ke te estoy rechazando O.o me dejasteSS x tener sposooo!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:29 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm no O.o sentido por ke??? siemplemente no se veria bien la neta no me importa komo me katalogen pero si me importan mis amistades asi ke pues en parte por eso lo hago aaawww lo haces x mii!!! *.* jajaja ni ***** jajaja acepto los rechazos harto bn xd jajaja emm kien dijo ke te estoy rechazando O.o me dejasteSS x tener sposooo!! gonk crying nop te deje aun ke es una razon obia para kualkier otro solo recupere mis derechos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:52 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm no O.o sentido por ke??? siemplemente no se veria bien la neta no me importa komo me katalogen pero si me importan mis amistades asi ke pues en parte por eso lo hago aaawww lo haces x mii!!! *.* jajaja ni ***** jajaja acepto los rechazos harto bn xd jajaja emm kien dijo ke te estoy rechazando O.o me dejasteSS x tener sposooo!! gonk crying nop te deje aun ke es una razon obia para kualkier otro solo recupere mis derechos jajaja eres un infieel!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 3:53 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm no O.o sentido por ke??? siemplemente no se veria bien la neta no me importa komo me katalogen pero si me importan mis amistades asi ke pues en parte por eso lo hago aaawww lo haces x mii!!! *.* jajaja ni ***** jajaja acepto los rechazos harto bn xd jajaja emm kien dijo ke te estoy rechazando O.o me dejasteSS x tener sposooo!! gonk crying nop te deje aun ke es una razon obia para kualkier otro solo recupere mis derechos jajaja eres un infieel!! gonk kuando estoy soltero si aparte te importa eso a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 3:21 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emm kien dijo ke te estoy rechazando O.o me dejasteSS x tener sposooo!! gonk crying nop te deje aun ke es una razon obia para kualkier otro solo recupere mis derechos jajaja eres un infieel!! gonk kuando estoy soltero si aparte te importa eso a ti es pregunta o afirmacion xd jajaja tienes el mismo sweter q sho pero en blancoo O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:44 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emm kien dijo ke te estoy rechazando O.o me dejasteSS x tener sposooo!! gonk crying nop te deje aun ke es una razon obia para kualkier otro solo recupere mis derechos jajaja eres un infieel!! gonk kuando estoy soltero si aparte te importa eso a ti es pregunta o afirmacion xd jajaja tienes el mismo sweter q sho pero en blancoo O.o... y tambien lo tengo en tu kolor XDDDDD emm un poko de las dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|