|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 8:57 pm
CabbageSoup majo_princesita CabbageSoup Evil_Ran CabbageSoup No hay avis paraplejicos y punto. xd Si no clickeas otra carita que la jeta enojada es porque no quieres, no porque no puedas. xd Yo queria ser uno, ser algo diferente, pero veo que es insultante para algunas personas (no lo estoy diciendo en tono despectivo, sino que acepto que eso le puede molestar a otras personas aparte de majo) solo quiero dejar en claro que quiero expresrme asi y no es por buscar agresion, es mi estilo y nada mas stare Te comprendo, yo pase por la misma situacion una vez. xd Sera cosa de que te acostumbres a los malos entendidos, y de que todos se acostumbren a ti, tambien. smile pero todos adoran tu extrañesas sopi! *abasho!* Yo antes era como ran, majo. xd Usaba solo un par de smileys, y no precisamente los mas amistosos. xd *le regala un tomate* como sabias q me gustaban los tomates???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 8:58 pm
si tdv quieren votar haganlo ahora empiezo con el recuento de votos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:00 pm
**pasea por la playa en su merol tanga** twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:23 pm
El onge moco. xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:28 pm
cerre la votacion
la/el mas sexy: athena: 3 votos majo:: 2 votos yuro kai: 1 voto
Felicidades athena! 4laugh
el/la mas simpatico/a: seki: 3 votos abba: 1 voto
felicidades seki! 4laugh
el/la mas cool: george: 3 votos kai: 3 votos vors: 1 voto sorais: 1 voto
empate entre george y kai Felicidades! 4laugh
el/la mas baboso/a: drago: 3 votos dave: 2 votos luigi: 1 voto vors: 1 voto
felicidades drago 4laugh
el/la mas dulce: dave: 1 voto roll: 1 voto drago: 1 voto goku: 1 voto seki: 1 voto
felicidades dave, roll, drago, goku y seki! 4laugh
el/la mas raro/a: sopita: 5 votos chica chun: 2 votos vors: 1 voto
felicidades sopita! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:29 pm
CabbageSoup El onge moco. xd xd xd xd la sopa de calabaza con oberol en la playa scream **le zapea lo verde** evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:29 pm
5 votos? xd xd xd xd Soy popular. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:30 pm
Goku_Z-kyuketsuki Mis votos del futuro :3 El o La mas sexi:Sekiam El o La mas Cool:Marty El o La mas teto (a) (baboso):Nadie El o La mas dulce: Goku El o La mas raro (a)Merol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:35 pm
El o La mas sexi:El puser del chorais
El o La mas Cool:Yo merol
El o La mas teto (a) (baboso): el puser del babas
El o La mas dulce: puser cute keewee
El o La mas raro (a)puser vorsi scream
Mis MEROL nominaciones scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:35 pm
CabbageSoup 5 votos? xd xd xd xd Soy popular. cool viste? te dije q todos te quieren! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:36 pm
El_Amo_Del_Merol CabbageSoup El onge moco. xd xd xd xd la sopa de calabaza con oberol en la playa scream **le zapea lo verde** evil Aja baraja.... como que el mas sexy es sorais, don merol? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:39 pm
CabbageSoup El_Amo_Del_Merol CabbageSoup El onge moco. xd xd xd xd la sopa de calabaza con oberol en la playa scream **le zapea lo verde** evil Aja baraja.... como que el mas sexy es sorais, don merol? rolleyes es el unico que se la pasa sangoloteandose por todos lados enseñando sus miserias scream y ahi fuiste de puser a enseñar los boxer para conseguir votos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:39 pm
CabbageSoup El_Amo_Del_Merol CabbageSoup El onge moco. xd xd xd xd la sopa de calabaza con oberol en la playa scream **le zapea lo verde** evil Aja baraja.... como que el mas sexy es sorais, don merol? rolleyes si porque surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:41 pm
El_Amo_Del_Merol CabbageSoup El_Amo_Del_Merol CabbageSoup El onge moco. xd xd xd xd la sopa de calabaza con oberol en la playa scream **le zapea lo verde** evil Aja baraja.... como que el mas sexy es sorais, don merol? rolleyes es el unico que se la pasa sangoloteandose por todos lados enseñando sus miserias scream y ahi fuiste de puser a enseñar los boxer para conseguir votos gonk Pues que bien se fija en las miserias de sorais, don merol. xd Y en mis boxers.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:42 pm
majo_princesita CabbageSoup 5 votos? xd xd xd xd Soy popular. cool viste? te dije q todos te quieren! heart Al menos 5 personas, majo. biggrin Y estoy seguro que uno de esos votos es de don merol. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|