|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:32 pm
Yo si q me defiendo bien en el metro... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:34 pm
Anngi Yo si q me defiendo bien en el metro... rofl yo cuando estuve en bcn aquel verano no m perdi y es un avance XDDDDDD pero en paris...q habia una linea en plan sorteo d la loteria "igual t montas en la direccion wena o igual no" xq habia una bifurcacion d la misma linea...XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:38 pm
Delaish Devne Anngi Yo si q me defiendo bien en el metro... rofl yo cuando estuve en bcn aquel verano no m perdi y es un avance XDDDDDD pero en paris...q habia una linea en plan sorteo d la loteria "igual t montas en la direccion wena o igual no" xq habia una bifurcacion d la misma linea...XDDDDDD XDDDD Si no me he perdio en Roma y Londres, no creo que lo haga en Paris tampoco XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:39 pm
metropolitan mistress eh cool yo taba con el plano en la mano y mi madre al lao diciendome: pero vamos bien?
y yo: AAAAAAAAH igual si igual no! XD tu reza pa q cojamos la via d la izq!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:41 pm
Delaish Devne metropolitan mistress eh cool yo taba con el plano en la mano y mi madre al lao diciendome: pero vamos bien?
y yo: AAAAAAAAH igual si igual no! XD tu reza pa q cojamos la via d la izq! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:43 pm
weno m voy =_= q le dije a euthien q m quedaba un ratito y llevo un ratazo...XDDDDDDDDD
anngo mime! q t hace falta eh! ayo ayo wapaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:44 pm
Oks, dew dwe, yo voy a ver si consigo transferirme un item glitcheado de una cuenta de mi hermana >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:53 pm
Hooolitas lindisimos!!!!!!!
Espero que esten muy bien ^^
4laugh
Dela, me encanto el dibujo!!!! muchas gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:56 pm
XDDD A que estaba bien mono? A mi tambien me gusto mucho como le quedo (jejeje, lo vi en persoooonaaa xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:59 pm
Hooola Angie^^
Pues si esta hermosisimo ^^ , los dos que me a hecho estan perfectos :cute:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 6:02 pm
Hehehe, sip sip n___n Weno, ahora si, me voy a la cama q tengo q levantarme en cuatro horas XDDD Dew dew!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 6:05 pm
-Le deja un perrito con un mo~o rojo en su habitacion. El perrito tiene una notita.- Quote: Buenas noches Dela. Regalito de Navidad adelatao.
Un beso, sue~a con los Angelitos. razz
-Maika~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|