|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 7:44 am
Vivian V Schlechter ▌■muchas gracias Yuuki =D <3 -abashu- >W< amo como hiciste el pendant y aww ellas se ven cute XD me gusta la boquita de "3" de Maju XD <3<3<3■▐ hola manis como estas? blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:41 am
kaoru schlechter Vivian V Schlechter ▌■muchas gracias Yuuki =D <3 -abashu- >W< amo como hiciste el pendant y aww ellas se ven cute XD me gusta la boquita de "3" de Maju XD <3<3<3■▐ hola manis como estas? blaugh blaugh
ella no es tu hermana O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 1:34 pm
Inglury scarvig shirou Lindermann Till Primera vez que pinto algo por computadora >w< heart heart heart O_O kiero un pedido!Soy el hermano de till ninja Ella dice que como te gustaria que fuera el dibujo? un freebie o un chibi en parejas ninja puede?el mio con este avy mas el avy de seba moonstone,mi novio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 1:37 pm
scarvig shirou Inglury scarvig shirou Lindermann Till Primera vez que pinto algo por computadora >w< heart heart heart O_O kiero un pedido!Soy el hermano de till ninja Ella dice que como te gustaria que fuera el dibujo? un freebie o un chibi en parejas ninja puede?el mio con este avy mas el avy de seba moonstone,mi novio ^^ *Le cae ensima y la abraza* OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 1:54 pm
scarvig shirou Inglury scarvig shirou Lindermann Till Primera vez que pinto algo por computadora >w< heart heart heart O_O kiero un pedido!Soy el hermano de till ninja Ella dice que como te gustaria que fuera el dibujo? un freebie o un chibi en parejas ninja puede?el mio con este avy mas el avy de seba moonstone,mi novio ^^Chance y cuando termine cosas que tengo por delante si xd no te importa esperar o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 6:31 pm
digo lo mismo ! n_________n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 7:02 pm
Estaba seguro de haber posteado antes aqui.... me pregunto si lo postie en otro lugar XD Esta muy linda yuro me encanto n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 7:50 pm
Lindermann Till scarvig shirou Inglury scarvig shirou Lindermann Till Primera vez que pinto algo por computadora >w< heart heart heart O_O kiero un pedido!Soy el hermano de till ninja Ella dice que como te gustaria que fuera el dibujo? un freebie o un chibi en parejas ninja puede?el mio con este avy mas el avy de seba moonstone,mi novio ^^Chance y cuando termine cosas que tengo por delante si xd no te importa esperar o si? nopes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:21 pm
Me encanto OwO la sombra de la muerte quedo tan Proh *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:13 am
gracias igual me falta aclarar cosas 1. el dibujo esta hecho pro dario o como muchos de ustedes los conocen (y cuanod digo muchos digo ivan alias cindr alias sandia) asistonto 2. solo colorie las sombras, y el personaje principal y as q nada fue dario jugando con el sai, ya que pinto el fondo (que quedo todo asi psicdelico) y el edificio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|