|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:32 pm
Kyra Moon Abarai Renji Taichou tiene ke ver con lo de queretaro?o.o porke por lo ke se eso e slo ke ha hecho mas revuelo en als noticias o.o Si tiene que ver... y el asunto de que también se ha dado en Guadalajara, Tamaulipas, San Luis Potosí, la ciudad de México, Estados unidos, Brasil, Chiles Francia, Alemania... Un moviminto que debería ser intrascendente se está volviendo en una gran ola de violencia e intolerancia. sweatdrop Talves sea porque vengo de una famila que tiene un gran enfoque en análisis social a distintos niveles... pero veo que esta noticia les ha preocupado mucho y eso solo me dice que ya superó a un fenómeno temporal y que puede tener consecuencias graves. Sing My Angel of Music...
Yo no comprendo como los Punks, Goticos, Rockeros y demas radicales de estas subculturas [aclaro radicales no todos los miembros de subculturas] sienten tanto odio por los emo eek osea que les han hecho?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:37 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
Yo no comprendo como los Punks, Goticos, Rockeros y demas radicales de estas subculturas [aclaro radicales no todos los miembros de subculturas] sienten tanto odio por los emo eek osea que les han hecho?
...Sing for me! Por lo que he leído, que imagino que no es todo (quiero creer que no es todo) Se quejan de que los emos les han "copiado" el estilo y algunos fueron mas allá y dicen que además de usar color negro también usan rosa. Al parecer algunos han encontrado esto como ofensivo. Otros han dicho que los emos quieren sufrir, que solo los ayudan a sufrir mas. sweatdrop Quiero creer que esas no son las únicas causas para el odio... pero realmente me parecen una tontería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:40 pm
Perdon por meterme pero bueno en mi humilde opinion yo soy rockero y de los antiguos este no que sea viejo pero tengo un hermano que me lleva 11 años asi que yo en la primaria ya escuchaba a Metallica, Guns and Roses etc, etc.
Yo no odio a los emos como para golpearlos pero lo que enverdad me molesta esque ya todo lo hagarran para ellos cualquier cosa dicen que es de ellos, ejemplo a mi me gusta un grupo nuevo bueno mas o menos nuevo se llama Bullet for My Valentine, en mi opinion es Metal pero para los emos pss segun es emo, la verdad eso me molesta mucho, pero repito no llego al grado para golpear algun emo, cada quien muy su fart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:48 pm
StarMaker... Creo que ya quedo
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:50 pm
No hay nada que disculpar George. Realmente es algo que me preocupa y el saber distintas opiniones y sus razones acerca de este tema.
confused Concuerdo contigo el que se haya generalizado el estereotipo como emo. Ya no se puede usar el color negro o usar el cabello suelto sin que por accidente se vaya a la cara y a uno lo acusen de emo.
gonk A mi me ha pasado que estoy viendo al piso mientras camino y me dicen emo! stare como si fuera un crimer ver que las agujetas se desanudan con cada paso y ver como ocurre xd
Entiendo que ellos estan llevando algunas cosas al extremo y que estos fenómenos los satanizan para algunos puntos de vista pero para otros los vuelven casi mártires por expresar "su emotividad y sentimientos".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:52 pm
Vors of the Opera StarMaker...
Provando fuente
...DreamBraker sweatdrop Vors... si quieres usar un color amarillo intenta conseguir un tono ocre. Las fuentes en color amarillo lastiman la vista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:52 pm
Creo tambien otra cosa que me molesta es el pensamiento de que estan sufirendo como para decirles ´´Voltea niño (a) todo mundo tiene problemas´´ como aqui en Reynosa hay una chavita que es emo y se siente la sufrida pero cuando se va se sube a su BMW jajajajaja que de sufrida tiene eso jajajajajajaja que no la frieguen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:56 pm
George Knight Creo tambien otra cosa que me molesta es el pensamiento de que estan sufirendo como para decirles ´´Voltea niño (a) todo mundo tiene problemas´´ como aqui en Reynosa hay una chavita que es emo y se siente la sufrida pero cuando se va se sube a su BMW jajajajaja que de sufrida tiene eso jajajajajajaja que no la frieguen xd xd Ciertamente, la incoherencia es un punto muy en contra de algunos de ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:04 pm
StarMaker...
yo en si no tengo problemas con los emo ni ningun otro estereotipo al final de cuentas mientras no se metan conmigo no hay problema... o si? xp
Pero si me molesta eso de los pobres emo emo si quieren sufrir dejenlos que se sufran solos!!! no ocupan que los ayuden, osea es como el que dice "Al menso de mi amigo nadie le dice menos mas que yo" rofl osea si se hieren solos dejenlo que lo hagan solos.
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:06 pm
Mi propia familia me llama emo emo
Pero pues o_ô... ultimamente quien no me llama asi ya? Dx
pero bueno, yo se que no soe asi o eso creo yo D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:07 pm
Asi es pero repito no llego al punto de querer golpearlos y en si creo que todo aquel que lleva cualquier gusto o forma de ser al extremo tiende a caerle mal a la gente. mi humilde opinion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:11 pm
George Knight Asi es pero repito no llego al punto de querer golpearlos y en si creo que todo aquel que lleva cualquier gusto o forma de ser al extremo tiende a caerle mal a la gente. mi humilde opinion 3nodding StarMaker...
-como el chavo del 8- eso eso eso eso... pero no abremos de negar que por unos cuantos se critica a todos eek ejemplos de prejuicios:
Modelos, estilistas y diseniadores = Gay Mujeres en trabajos comunmente llenos de hombres = Machora Gotiko, Personas de negro o Ateos = Satanicos
eek eso es enfermizo... no?
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:15 pm
George Knight Creo tambien otra cosa que me molesta es el pensamiento de que estan sufirendo como para decirles ´´Voltea niño (a) todo mundo tiene problemas´´ como aqui en Reynosa hay una chavita que es emo y se siente la sufrida pero cuando se va se sube a su BMW jajajajaja que de sufrida tiene eso jajajajajajaja que no la frieguen xd rofl como me dio risa eso xD eso tambien es lo que me molesta de ellos tot que se hacen mucho los sufridos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:17 pm
Se puede o no se puede generalizar todo depende, en si pues la verdad si no es una barbero que te razura con navajas de antes por que existen los barberos pss la verdad la mayoria de los estilistas, diseñadores (modelos no tanto) pss si son gay pero he ahi la palabra magia LA MAYORIA osease que no todos.
Pero si muchas generlizaciones no son ciertas ejemplo Yo soy Reynosense y por eso en otras partes del pais ya me tachan de narco y pss cuando no soy narco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|