|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:47 pm
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter bn don y uste ya se siente mejor? hola ray, tiempo sin verte ^^ hola aaa creo q no fue tanto fueron como 4 dias pero noinporta hola como esta? bien y tu? bn oye y yasabes quienes son tus padres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:48 pm
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter bn don y uste ya se siente mejor? hola ray, tiempo sin verte ^^ hola aaa creo q no fue tanto fueron como 4 dias pero noinporta hola como esta? bien y tu? bn oye y yasabes quienes son tus padres? no todavia no se ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:48 pm
 Bien primo aqui pasando un rato
Ray: y bien aqui quien quiera que seas tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:49 pm
eduardk250 Schlechter q onda primo =D como te va? ----------------------------------------- shuffy: pss pss bien... aunque algo triste Por que *Saca unas cervezas del refri*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:50 pm
Siegfred Schlechter  Bien primo aqui pasando un rato
Ray: y bien aqui quien quiera que seas tambien xd bueno pues mucho gusto yo soy Ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:51 pm
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter hola ray, tiempo sin verte ^^ hola aaa creo q no fue tanto fueron como 4 dias pero noinporta hola como esta? bien y tu? bn oye y yasabes quienes son tus padres? no todavia no se ¬¬ ooo q mal debes averiguar eso lo tienes de asignación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:54 pm
Ray Schlechter Siegfred Schlechter  Bien primo aqui pasando un rato
Ray: y bien aqui quien quiera que seas tambien xd bueno pues mucho gusto yo soy Ray yo Siegfred XD, soy primo de Athe y de Ed o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:59 pm
Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter q onda primo =D como te va? ----------------------------------------- shuffy: pss pss bien... aunque algo triste Por que *Saca unas cervezas del refri* por q no eh visto a athe en casi 2 dias u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:59 pm
Siegfred Schlechter Ray Schlechter Siegfred Schlechter  Bien primo aqui pasando un rato
Ray: y bien aqui quien quiera que seas tambien xd bueno pues mucho gusto yo soy Ray yo Siegfred XD, soy primo de Athe y de Ed o.o bueno pos yo soy ex hijastro de athe y hijo de rod y crepita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:07 pm
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter hola ray, tiempo sin verte ^^ hola aaa creo q no fue tanto fueron como 4 dias pero noinporta hola como esta? bien y tu? bn oye y yasabes quienes son tus padres? no todavia no se ¬¬ ooo q mal debes averiguar eso lo tienes de asignación pero como la hago para averiguar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:19 pm
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter bn oye y yasabes quienes son tus padres? no todavia no se ¬¬ ooo q mal debes averiguar eso lo tienes de asignación pero como la hago para averiguar? pues hay que vuscar cuantos ermanos tiene Athennea y cuantos tiene edu y despues buscas quien te quiere adoptar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:24 pm
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter bn oye y yasabes quienes son tus padres? no todavia no se ¬¬ ooo q mal debes averiguar eso lo tienes de asignación pero como la hago para averiguar? pues hay que vuscar cuantos ermanos tiene Athennea y cuantos tiene edu y despues buscas quien te quiere adoptar XD bien pensado... ehm, ¿me ayudas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:29 pm
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter ooo q mal debes averiguar eso lo tienes de asignación pero como la hago para averiguar? pues hay que vuscar cuantos ermanos tiene Athennea y cuantos tiene edu y despues buscas quien te quiere adoptar XD bien pensado... ehm, ¿me ayudas? claro bueno pos compensemos preguntándole a edu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:33 pm
pues pues yo solo conozco a 2 hermanos de athe
siegfred y baltazar belial O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:33 pm
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter ooo q mal debes averiguar eso lo tienes de asignación pero como la hago para averiguar? pues hay que vuscar cuantos ermanos tiene Athennea y cuantos tiene edu y despues buscas quien te quiere adoptar XD bien pensado... ehm, ¿me ayudas? claro bueno pos compensemos preguntándole a edu bien, hay que preguntarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |