|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:35 pm
hoooola *la carga y le da un abashote* como stas hijita? >w< ya conoces a tu prima selene O confused ?? q onda ray =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:35 pm
hola a ti tambien quien quiera q seas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:36 pm
eduardk250 Schlechter Selene Schlechter eduardk250 Schlechter Selene Schlechter Hola a todos, acabo de volver de estados unidos ^^ hoooola ((una pregunta eres prima de athe y yo o de nuestras hijas? O: )) de sus hijas... creo ooh ok entonces hola sobrina *abashote* como te fue en EU??? muy bien tío ^^ estuvo divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:37 pm
Selene Schlechter eduardk250 Schlechter Selene Schlechter eduardk250 Schlechter Selene Schlechter Hola a todos, acabo de volver de estados unidos ^^ hoooola ((una pregunta eres prima de athe y yo o de nuestras hijas? O: )) de sus hijas... creo ooh ok entonces hola sobrina *abashote* como te fue en EU??? muy bien tío ^^ estuvo divertido jeje q bueno q te divertiste : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:37 pm
bn don y uste ya se siente mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:39 pm
Ray Schlechter bn don y uste ya se siente mejor? pss masomenos confused extraño a athe D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter bn don y uste ya se siente mejor? hola ray, tiempo sin verte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei *Deprimiendose en el sillon* q onda shuffy o.o *Deprimiendose mas* Hola Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:41 pm
Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei *Deprimiendose en el sillon* q onda shuffy o.o *Deprimiendose mas* Hola Ed q te pasa o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:42 pm
Selene Schlechter Ray Schlechter bn don y uste ya se siente mejor? hola ray, tiempo sin verte ^^ hola aaa creo q no fue tanto fueron como 4 dias pero noinporta hola como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:44 pm
eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei *Deprimiendose en el sillon* q onda shuffy o.o *Deprimiendose mas* Hola Ed q te pasa o.o? Cosas de la vida *Le sonrie* Anyway, como estas tu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter bn don y uste ya se siente mejor? hola ray, tiempo sin verte ^^ hola aaa creo q no fue tanto fueron como 4 dias pero noinporta hola como esta? bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
q onda primo =D como te va?
-----------------------------------------
shuffy: pss pss bien... aunque algo triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:46 pm
Siegfred Schlechter  Holaaaaa a todos oOo hola tu como estas quin quiera q seas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|