|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:52 am
Confiezo que desconosco lo que es un fandub
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:03 am
confieso que me faltan 30 29 post para llegar a los 9k de post domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:12 am
Sing My Angel of Music...
el tiempo vuela
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:19 am
oOo Vaati oOo Confiezo que desconosco lo que es un fandub es cuando una persona dobla un anime... creo que nomas se refieren para los openings bwb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:24 am
Mexican yoshi oOo Vaati oOo Confiezo que desconosco lo que es un fandub es cuando una persona dobla un anime... creo que nomas se refieren para los openings bwb mas especificamente un fan XD son como lso famosos fansubs XD ke ponen subtitulos a los animes *x* ke son unos santos XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:28 am
pos si nomas un fan lo haria XD
si alguien sabe hacer fandubs contacten a lucy bwb necesita ayuda con eso owo
y tu que haces despierto tan tarde? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:30 am
No solo con los openings y endings, tambien puede ser los capitulos o fragmentos de un dialogo domokun
Pues loveless sabe hacerle y lenchan tambien Xd creo que lucy las conoce, yo me animaria, pero tengo voz de rata y toda bien ñera, asi como de pelicula de rafael inclan y los albañiles XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:31 am
Mexican yoshi pos si nomas un fan lo haria XD si alguien sabe hacer fandubs contacten a lucy bwb necesita ayuda con eso owoy tu que haces despierto tan tarde? O_O acepta el trade y no me has enviado avy aun Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:35 am
sssssshhhhhhhhhhhh!!!! ninja
aun no puedo aceptar tu trade por que esta semana te toca recibir el gold jefa xd
necesito tener todos los trades y ya agarrar el gold para mandarselo XD
en cuanto lo otro mañana se lo mando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:37 am
LordKannonGeminis No solo con los openings y endings, tambien puede ser los capitulos o fragmentos de un dialogo domokun Pues loveless sabe hacerle y lenchan tambien Xd creo que lucy las conoce, yo me animaria, pero tengo voz de rata y toda bien ñera, asi como de pelicula de rafael inclan y los albañiles XD pero lo que ella quiere es que le expliquen como hacer owo o eso creo XD ya no me acuerdo xD TOT mañana vemos xD haber si lee el post XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:37 am
ah eso si le puedo decir... si quieres le mando un mail, diciendole el pex =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:43 am
LordKannonGeminis ah eso si le puedo decir... si quieres le mando un mail, diciendole el pex =) amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart ya wolvi amore 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:46 am
Mexican yoshi sssssshhhhhhhhhhhh!!!! ninja aun no puedo aceptar tu trade por que esta semana te toca recibir el gold jefa xd necesito tener todos los trades y ya agarrar el gold para mandarselo XD en cuanto lo otro mañana se lo mando ninja Me toca a mi? O_OUUU
y no tenia que enviar gold? xD
damn it y con tanto esfuerzo que lo junte...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:48 am
confiexo ke no me aguanta para darle un mega blaff a la "sabiduria" de los skulds rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|